Los filtros de Prisma ya están disponibles en Facebook Live

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Facebook-Live

Facebook decidió arriesgarse y seguir la moda de las retransmisiones en vivo. Periscope había conseguido gran seguimiento por parte de los usuarios y la compañía de Mark Zuckerberg no quería quedarse atrás. A principios de este 2016 llegó a nuestras vidas Facebook Live, la herramienta de retransmisión en vivo de la compañía. Posteriormente, en mayo, se actualizaba con más funciones sociales para parecerse a Periscope.

Ahora la compañía ha decidido mezclar arte con vídeo en directo y ya están disponibles en Facebook Live los filtros de la aplicación de fotografía Prisma. Como leemos en Mashable, a partir de ahora los usuarios pueden elegir entre 8 filtros artísticos de Prisma para añadirlos a sus retransmisiones en Live.

Solo los usuarios que dispongan de un iPhone 6S o iPhone 7 podrán disfrutar de la nueva función de Facebook Live. Según los responsables de Prisma, los filtros necesitan un nivel de procesamiento importante para funcionar correctamente y por ello solo están disponibles en esos dos modelos de Apple.

facebook-live-prisma

Para ello es necesario también tener descargada la nueva actualización de la app de Prisma en el dispositivo. En la app, una opción permitirá a los usuarios emitir en directo desde Facebook Live, añadiendo los característicos filtros artísticos de Prisma.

Prisma Labs, nombre de la compañía, no se muestra con miedo ante la creciente competencia en su sector y quiere mantener la innovación añadiendo nuevas características a la aplicación y otras mejoras, como el soporte de GIFs o permitir el procesamiento de vídeo en Android sin conexión a internet.

Respecto a Facebook Live, no es la primera vez que incorpora filtros. Hace unos meses, Live añadió los filtros de la aplicación MSQRD en un intento de asemejarse a Snapchat. El funcionamiento era similar al de Prisma: solo había que entrar en la app de MSQRD y emitir en directo desde ella.

Te puede interesar: Cómo retransmitir tu propio vídeo en directo a través de Facebook

Archivado en Facebook, Filtros de fotografía, Internet y redes sociales, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion