Pokémon GO lanza los bonus diarios para reenganchar a los usuarios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

jugando-pokemon-go-700x500

Pokémon GO ha sido la sensación del año arrasando entre personas de todas las edades. El juego aterrizó en nuestras vidas el pasado julio para convertirse en un auténtico vicio en el que pasamos horas y horas. Sin embargo, con el paso del tiempo, Pokémon GO fue bajando su fama y fueron muchos los que lo abandonaron por falta de tiempo con el final del verano o por puro aburrimiento.

La pérdida de usuarios no significó una gran fiasco para la aplicación, que ya había conseguido hacer historia: Pokémon GO se ha convertido en el primer videojuego para móvil en ingresar 600 millones de dólares desde su lanzamiento a finales de julio hasta septiembre. Para mantener estos buenos resultados económicos Pokémon GO se ha propuesto reenganchar a todos los usuarios perdidos con una novedad interesante.

Como leemos en Andro4all, la compañía Niantic quiere agradecer a los usuarios por su fidelidad. Para ello, ha establecido bonus diarios con los que premiará a los jugadores que consigan ciertos objetivos. Las misiones no serán muy complicadas y se basarán en atrapar un pokémon o visitar una poképarada cada día. Por ello, las recompensas también serán básicas, como objetos o puntos de experiencia.

pokemon-go

A continuación puedes conocer todas las misiones y recompensas disponibles en Pokémon GO en los próximos días:

Capturar a un Pokémon cada día:

  • 500 XP

  • 600 de Polvoestelares

Visitar una Poképarada y girar el Photo Disc cada día:

  • 500 XP

  • Algunos artículos adicionales

Atrapar a un Pokémon todos los días durante 7 días seguidos:

  • 2.000 XP

  • 2400 de Polvoestelares

Visitar una Poképarada todos los días durante 7 días seguidos:

  • 2.000 XP

  • Un buen número de objetos adicionales

Esta actualización es interesante pero los usuarios siguen esperando otras novedades como poder luchar contra amigos o intercambiar pokémons. Está claro que estas recompensas puedes volver a atrapar a aquellos que ya estaban aburridos de la aplicación, pero Pokémon GO debe apostar más fuerte para mantener la buena forma.

Archivado en Aplicaciones para móviles, Pokémon, Videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion