Star Wars anuncia la preventa de entradas para la secuela ‘Rogue One’

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Rogue-One-Scarif

Star Wars es un fenómeno que mueve a millones de seguidores en todo el mundo y que está muy lejos de terminar. Tras estrenar el año pasado Star Wars: El despertar de la fuerza y arrasar en la taquilla mundial, Disney y Lucasfilm tienen preparado para estas navidades un prometedor estreno.

Rogue One: A Star Wars Story es la secuela de la célebre saga de George Lucas. Esta nueva producción tiene fijado su estreno para el día 16 de diciembre pero la productora quiere ir preparando su llegada para que los seguidores no tengan problemas al ir al cine.

Como mencionábamos, The Force Awakens fue todo un éxito a nivel mundial y eso se vio reflejado en la venta de entradas. Las preventas se colapsaron y las entradas se agotaron en poco tiempo. Consciente de la gran expectación que levanta cualquier película que conlleve ‘Star Wars’ en el título, los responsables han vuelto a preparar la preventa.

rogue-one-star-wars

Rogue One: A Star Wars Story no llegará hasta el 16 a los cines, pero sus entradas estarán disponibles a partir de este lunes 28 de noviembre. Así lo ha anunciado la franquicia Star Wars a través de sus redes sociales. Por ahora desconocemos si la preventa tendrá lugar en todo el mundo o solo en algunos países.

Las redes sociales de Star Wars también han lanzado el nuevo tráiler del spin-off. Se trata del tercer avance publicado por la productora desde que el primer tráiler viera la luz en abril. Parece que Rogue One: A Star Wars Story ha superado las dudas que creó en Disney y que obligaron a grabar un gran número de escenas de nuevo.

Rogue One: A Star Wars Story se centrará en la historia entre los Episodios III y IV de Star Wars y narrará cómo fue el robo de los planos de la Estrella de la Muerte por parte de los Rebeldes. Si eres fan de la saga y recuerdas bien, Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza comienza con la Princesa Leia huyendo con los planos robados.

Esta es solo la primera de varias secuelas preparadas por Disney y Lucasfilm sobre historias de Star Wars. No sabemos si su calidad estará al nivel al que están acostumbrados los fans, pero confirmamos que tiene muchas posibilidades de convertirse en un éxito mundial.

Archivado en Disney, Lucasfilm, Próximos Estrenos, Star Wars, Trailers
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion