Airbnb ofrece alojamientos gratuitos a las víctimas del decreto de Trump

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La famosa empresa estadounidense que surgió como alternativa a los hoteles y hostales tradicionales ha comunicado, ante la situación provocada con la nueva ley de prohibición musulmana o muslim ban, que ofrecerá alojamiento gratuito a todos los afectados.

El Director ejecutivo y cofundador de la compañía, Brian Cheski, publicó el pasado sábado 28 un post en Facebook en el que explicaba que Airbnb ofrecía a todos los refugiados y afectados por la ley de inmigración, lejos de su lugar de residencia, un lugar donde poder hospedarse (en aeropuertos o inmediaciones).

La página de Airbnb, después de las palabras de su Director, ha dispuesto una página especial dedicada al alojamiento de los afectados donde las personas que disponían de un techo en el país norteamericano podían ofrecerlo. Aquí podrás encontrar la página.

Airbnb se amplía: ahora también ofrece vuelos y experiencias

“Ayúdanos a crear un mundo en el que todos nos sintamos como en casa donde vayamos”, con esta máxima animan a todos los interesados a participar de forma solidaria.

En el mismo momento de la firma del tratado, Brian Chesky ya ofreció su opinión en Twitter: “No permitir la entrada a países o refugiados a América no está bien, y debemos estar de parte de todos los afectados”.

Netflix y Twitter no se quedan atrás

El Director general de Netflix también expresó su negativa ante la nueva ley mediante un post en Facebook. Según sus palabras: “Es hora de unir los brazos y proteger los valores americanos de libertad y oportunidad”.

Incluso la cuenta oficial de Twitter se ha expresado: “Twitter se ha construido con inmigrantes de todas la religiones. Estamos al lado de ellos, siempre“.

Fuente: Airbnb propose des logements gratuits aux victimes du décret anti-immigration de Donald Trump (Mashable France)

Recomendamos: Las empresas tecnológicas, preocupadas ante la nueva ley de inmigración de Trump

Archivado en Airbnb, Estados Unidos, Facebook, Netflix, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion