‘Harry Potter y el legado maldito’ no tendrá adaptación cinematográfica

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Harry-Potter-Portada

Que Harry Potter es un fenómeno mundial sin fin es algo que ya sabemos todos. Cada información relacionada con el universo creado por la maravillosa J.K. Rowling se convierte en una de las noticias más comentadas del momento y los seguidores desean con ganas que todos los rumores se conviertan en verdad. Desgraciadamente, esto no es lo que ha sucedido con el último rumor sobre la saga.

El lanzamiento de Harry Potter y el legado maldito se convirtió en un éxito y el libro pronto fue el más vendido en todo el mundo. Esta publicación contenía el guion elaborado por Jack Thorne, J.K Rowling y John Tiffany para la obra de teatro del mismo nombre que ha tenido lugar en Londres durante el pasado verano. La mayoría de los seguidores no pudieron ni podrán ver esta obra y han reclamado una adaptación cinematográfica sobre el libro.

Sin embargo, parece que todo se quedará en una intención ya que la propia Rowling se ha encargado de desmentir estos rumores. No, no podremos ver Harry Potter y el legado maldito en los cines y la razón es muy sencilla. El guion fue escrito pensando solamente en que iba a tener una adaptación teatral, nunca cinematográfica, y así se quedará según ha afirmado la escritora en Twitter.

Aunque Harry Potter y el legado maldito no vaya a convertirse en película, los seguidores deben estar contentos al poder disfrutar del guion de la obra teatral mediante el libro. La nueva publicación fue lanzada en castellano el 28 de septiembre y sus datos no han defraudado. Tres meses le bastaron para alzarse como el libro más vendido en España durante 2016 como informan desde ABC.

Por el momento habrá que conformarse con Animales fantásticos y dónde encontrarlos, spin-off de Harry Potter que llegó al cine el pasado noviembre y arrasó en la taquilla mundial. ¿Cambiarán finalmente la idea de la productora y convertirá a El legado maldito en una película en el futuro?

Archivado en Harry Potter, J.K Rowling, Pottermore
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion