Netflix lanza el primer teaser tráiler de la segunda temporada de ‘Stranger Things’

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Netflix-Stranger-Things

Muchas fueron las series protagonistas, algunas ya conocidas como la siempre relevante Juego de Tronos. Sin embargo, hay una que llamó la atención por encima del resto. Stranger Things empezó el año como una de las series originales más esperadas de Netflix y su estreno confirmó las grandes expectativas.

El pasado 15 de julio llegaban a la plataforma los ocho capítulos de la primera temporada este drama ambientado en 1980 en el que una madre trataba de encontrar a su hijo desaparecido. La calidad de la serie enganchó a millones de espectadores en todo el mundo que se encariñaron en poco tiempo con Mike, Dustin, Will y, sobre todo, con la gran Eleven.

Los inicios de la serie no fueron tan buenos ya que Stranger Things llegó a ser rechazada por 20 canales de televisión que no confiaban en el interés que podría causar la serie en el público. “O adaptáis el guión para una serie de niños o hacéis que vaya sobre Hopper [el detective] investigando la actividad paranormal del pueblo”, llegaron a decirles a los creadores.

El éxito de Stranger Things va a ser bien aprovechado por Netflix, que ya ha confirmado la segunda temporada de la serie. Para preparar el estreno de la misma, la plataforma de streaming ha lanzado recientemente el primer teaser tráiler de la misma, en el que podemos ver la figura de Eleven.

“Nada está claro en otro lado”, así presenta Netflix este teaser que han publicado en su cuenta de Twitter. Por ahora la información sobre esta segunda temporada es muy escasa ya que se encuentra en las primeras fases de producción. El único dato confirmado es que en esta ocasión serán nueve los episodios de la temporada, uno más que en la primera.

Archivado en Netflix, Series USA, Trailers
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion