Estas son las novedades que ha presentado Sony en el MWC 2017

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Difoosion continúa con el despliegue informativo del Mobile World Congress 2017. Hoy era el día de Sony y la empresa japonesa no ha decepcionado. A continuación resumiremos los puntos más importantes de los nuevos terminales presentados en el encuentro de Barcelona, entre los que encontramos el nuevo Sony Xperia XZ Premium, los XA1 y XA1 Ultra y finalmente el Xperia Touch.

El nuevo Sony Xperia XZ Premium

Entre las características principales a destacar de este nuevo terminal tope de gama encontramos el panel IPS con resolución 4K de su pantalla, con 5,5 pulgadas de tamaño. En relación al hardware interno, el Xperia XZ Premium dispondrá del procesador más moderno de Qualcomm, el Snapdragon 835 de ocho núcleos Kryo, con 4GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.

La cámara delantera tiene 13 megapíxeles de gran angular y tecnologías para mejorar la estabilidad y el autoenfoque como la captura predictiva o el autoenfoque predictivo híbrido. También es de destacar su batería de 3230 mAh con Quick Charge 3.0, el sensor de huellas dactilares y finalmente el Corning Gorilla Glass 5.

Estas son las novedades que ha presentado Sony en el MWC 2017

Sin embargo, todavía no han anunciado el precio y la fecha de salida del terminal. Recomendamos, si quieres más información, echar una ojeada al artículo de nuestros compañeros de Andro4All.

Los nuevos Sony Xperia XA1 y XA1 Ultra

Tanto el Xperia XA1 como el XA1 Ultra destacan por los bordes redondeados de su pantalla (2.5D). Mientras que la versión menor tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, su hermano mayor, el Ultra, dispone de una pulgada más y resolución Full HD.

Ambos terminales de gama media disponen de un procesador Helio P20 de MediaTek, el XA1 con 3GB de RAM, mientras que el Ultra con 4GB. Cabe destacar la cámara de los dispositivos, con sensores traseros de 23 megapíxeles y delanteros de 8 Mpx en el XA1, y de 16 Mpx en el Ultra. En relación a las baterías, el XA1 dispondrá de 2300 mAh mientras que el Ultra de 2700 mAh.

Estas son las novedades que ha presentado Sony en el MWC 2017

Sin embargo, todavía no han anunciado el precio y la fecha de salida del terminal. Recomendamos, si quieres más información, echar una ojeada al artículo de nuestros compañeros de Andro4All.

El nuevo Sony Xperia Touch

Más allá de los smartphones y tablets que se están presentado estos días en el MWC de Barcelona, algunas marcas se están atreviendo a traer nuevos dispositivos al mercado de la tecnología de consumo. Pues bien, este es el caso de Sony, que ha presentado un proyector que se caracteriza por tener una tecnología táctil que funciona a 60 FPS.

Este nuevo dispositivo es capaz de proyectar a resolución HD en un tamaño de 23 pulgadas, o a 80 con la consecuente pérdida de resolución y de la propia tecnología táctil. Y lo que es mejor, permite proyectar sobre cualquier superficie con una fluidez destacable.

Estas son las novedades que ha presentado Sony en el MWC 2017

Sin duda, se trata de una tecnología muy curiosa que puede llegar a ser muy útil en determinadas ocasiones de nuestro día a día.

Como ocurre con el resto de dispositivos nombrados anteriormente, todavía no hay ni precio ni fecha de salida. Recomendamos, si quieres más información, echar una ojeada al artículo de nuestros compañeros de Andro4All.

¿Qué te han parecido estos nuevos terminales presentados por Sony? No olvides dejar tu comentario.

Te recomendamos consultar toda la información relacionada con el MWC de Barcelona en el banner que hemos dispuesto para ti en la parte superior de nuestra página. Aquí encontrarás todos los nuevos terminales presentados por las mejores compañías del mundo.

Te gustará: Estas son todas las novedades presentadas por Huawei en el MWC 2017

Archivado en MWC 2017, Sony
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion