WhatsApp traerá de vuelta los antiguos estados

COMPARTIR 0 TWITTEAR

whastapp-permite-eliminar-mensajes

Hace poco más de una semana WhatsApp anunciaba la llegada de Status, una nueva función en la app que permitiría a los usuarios compartir imágenes y vídeos durante solo 24 horas. Las conocidas como Historias, ya presentes en Facebook o Instagram, fueron duramente criticadas por los usuarios ya que acabaron con los antiguos estados. WhatsApp, consciente del error, ya ha anunciado el regreso de los estados en línea.

La llegada de esta nueva función en WhatsApp no fue sorprendente ya que las Historias se han convertido en una auténtica moda. Snapchat abrió el camino para las publicaciones fugaces y este ha sido seguido (copiado) por Instagram Stories, en primer lugar, y Facebook Stories después. WhatsApp, perteneciente a la misma compañía, no iba a quedarse atrás.

WhatsApp Status, nombre que ha recibido esta herramienta, significó el fin de los históricos estados, sección en la que los usuarios podían poner cualquier frase o recurrir al ya mítico “Hey there, I’m using WhatsApp!”. Este final no gustó mucho a los millones de usuarios de la aplicación, que criticaron las nuevas decisiones de la compañía.

Estados-en-WhatsApp-imagen-destacada

Los responsables de WhatsApp han escuchado los comentarios recibidos y han decidido recular antes de que sea tarde. Sí, los estados en línea volverán a la aplicación en la próxima actualización, así como lo reclamaron muchos tras conocer su desaparición. Como leemos en Cadena Ser, WhatsApp seguirá apostando por Status, su nueva función, con la que pretende ampliar su rango de actuación.

Por el momento está nueva versión de WhatsApp solo está disponible en la versión beta, que llegará a todos los usuarios en el futuro. Todo indica a que a partir de ahora WhatsApp Status y los estados en línea compartirán espacio en la aplicación. ¿Qué te parece la decisión de la compañía? ¿Debería haber continuado con la idea de no contar con los antiguos estados?

Archivado en Internet y redes sociales, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion