Google Photos ya cuenta con balance de blancos automático

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google-Photos-Tablet

En mayo de 2015 Google lanzaba Google Photos, su nuevo servicio de fotografía con el que quería liderar el mercado. Meses más tarde anunciaba incluso el cierre de Picasa para centrarse en Photos, servicio en el que ha ido presentando diferentes novedades a través de las actualizaciones. La compañía quiere seguir atrayendo la atención de los amantes de la fotografía y ya cuenta con balance de blancos automático.

Google quiere convertir a Photos en la aplicación ideal para perfeccionar las fotografías y para ello ha añadido una novedad muy necesaria. La propia compañía ha anunciado a través de su blog oficial que la app cuenta ya con balance de blancos, herramienta que variará el color de las fotografías de forma automática para conseguir el mejor resultado.

La nueva opción de Google Photos podrá ser regulada por el usuario a través de una barra que aparecerá al pinchar en su icono. El usuario podrá elegir con qué intensidad quiere aplicar el balance de blancos automático a la hora de editar las fotografías. Esta nueva función ya está disponible para la aplicación en Android y para su versión web, y llegará próximamente a los dispositivos con iOS.

A continuación puedes ver un ejemplo de los resultados proporcionado por Google.

Google-Photos-Balance-Blancos

Los responsables de Google Photos han explicado en el comunicado que el balance de blancos automático se puede aplicar directamente en varias fotografías a la vez. Para ello se debe usar la versión web y copiar los cambios a través de dos opciones: “Ctrl + C” para copiar los cambios o seleccionar “Copiar ediciones” en el menú. Luego solo bastará con seleccionar otras fotografías y pegar los cambios a través de “Ctrl+V” o “Pegar ediciones”.

Google sigue trabajando para que la aplicación que comenzó sirviendo para guardar fotografías y como galería se convierta en la herramienta perfecta para la edición de imágenes. Con la introducción del balance de blancos automáticos se acerca un poco más a su objetivo.

Archivado en Aplicaciones para móviles, Fotografía, Google, Google Photos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion