Ya se puede utilizar Tinder desde el ordenador

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya se puede utilizar Tinder desde el ordenador

La reina de las aplicaciones para ligar se pasa al ordenador. Con esta nueva medida, los creadores de esta aplicación tan famosa, con la que podemos buscar ligues con un simple movimiento de dedo hacia la izquierda o hacia la derecha, pretenden ampliar su mercado a todas aquellas personas que únicamente emplean el ordenador para buscar pareja.

Tinder Online viene para quedarse

¿El nombre? Tinder Online. Esta versión funcionará en cualquier navegador y, aunque pierda su famosa característica de elegir pretendiente con un simple movimiento de dedo, hará más fácil la escritura entre los dos interesados.

Sin embargo, todavía no podemos acceder a la página de la compañía desde determinados puntos del planeta (Tinder está probando la página en algunos países). Como podemos leer en ComputerHoy, los usuarios de México, Colombia y Argentina ya pueden entrar a Tinder Online desde su ordenador.

Como informan en esta misma página, hay una forma de saltarse este veto geográfico. Si empleas un VPN puedes saltarte las barreras geográficas y hacer creer a la página que estás en uno de estos países en los que Tinder está de prueba.

tinder-aplicacion

El funcionamiento será similar al de la aplicación actual: usuario enlazado a Facebook, con los mismos matches que ya guardabas, mensajes y servicios premium contratados.

Pero esto no queda aquí. Hace poco, la compañía presentaba Tinder Select, una versión de la clásica aplicación pero pensada únicamente para personas más selectas, como indica su nombre: famosos, modelos, presidentes… Para utilizarla tienes que ser invitado por una persona que ya forme parte de la comunidad “selecta”. Según rumores, Hillary Duff y DiCaprio ya utilizan esta aplicación.

Fuente: Ya puedes ligar en Tinder desde el ordenador (ComputerHoy); Pronto podrás usar Tinder desde el ordenador del trabajo (El Mundo)

Te gustará: Amazon presenta Chime, la nueva aplicación que competirá contra Skype

Archivado en Aplicaciones para móviles, Ligar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion