Echo Look es el nuevo asistente de Amazon que te ayudará a vestirte

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Amazon Echo Look

Los asistentes personales se han ganado un hueco en el mundo de la tecnología. Compañías como Amazon con su Echo y Google con su dispositivo Home han llegado a los hogares de muchas personas para facilitar su vida diaria, realizando tareas como pedir una pizza o reproducir una película. Amazon ha querido dar un paso más allá y ha lanzado Echo Look, un producto innovador.

Echo Look es un nuevo hardware que cuenta con Alexa, el asistente personal diseñado por Amazon. Este hardware ha llamado la atención porque llega con una función no vista hasta ahora: asesorar a los usuarios a la hora de vestir. Echo Look es una variación de Echo, ya que cuenta con una cámara que hará un vídeo o una foto a la persona en cuestión.

Como leemos en Recode, el cliente solo tendrá que decir “Alexa, haz una foto” o “Alexa, graba un vídeo” para que Echo Look realice su cometido. A partir de ese momento Alexa dará recomendaciones sobre el outfit elegido e incluso podrá ayudar al usuario a organizar su armario.

El precio de Echo Look es de 200 dólares, aunque por el momento solo puede ser adquirido tras recibir una invitación. Por el momento desconocemos cuál será la fecha de lanzamiento del hardware, aunque ya puedes solicitar tu invitación en la página web del mismo.

Como mencionábamos anteriormente, Echo Look cuenta con una cámara encargada de fotografiar y grabar. Esta cámara es de 5 megapíxeles y es capaz de detectar la profundidad para distinguir a los objetos del fondo en cuestión. La cámara va acompañada de un micrófono, cuatro flash y una bocina.

Echo Look cuenta también con conexión Wi-Fi, que tiene un papel fundamental en su funcionamiento. Tras hacer una foto o vídeo, el usuario lo recibe en la app de Echo Look, donde puede recibir las recomendaciones sobre su estilo que Alexa crea oportunas. Además, el cliente puede subir el contenido a las redes sociales. Este producto de Amazon abre una nueva ventana a los asistentes personales que desconocíamos hasta el momento.

Archivado en Amazon, Asistentes personales, Hardware, Moda
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion