Avatar confirma secuela, pero llegará a los cines en 2020

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cuando Avatar se convirtió en la película de mayor recaudación del mundo durante su estreno en 2009, su escritor y director, James Cameron, anticipó que sus secuelas empezarían a llegar a los cines en 2015. Sin embargo, estas dos secuelas se convirtieron en cuatro y hasta esta semana se dieron a conocer las nuevas fechas. Los fanáticos de la película de ciencia ficción tendrán que esperar hasta 2020 para disfrutar de la segunda parte de la taquillera película.

Por su parte y como también se dio a conocer en la página oficial de Facebook de la franquicia, el resto serán lanzadas entre 2021 y 2025.

Avatar confirma secuela para 2020

Avatar tendrá cuatro secuelas que se estrenarán desde 2020

La primera secuela, hasta ahora sin título, llegará a los cines el 18 de diciembre de 2020, mientras que el resto se darán a conocer el 17 de diciembre de 2021, el 20 de diciembre de 2024 y el 19 de diciembre de 2025. Con el post publicado en el perfil de Facebook de la franquicia, también se anunció que la producción de las cuatro películas está oficialmente en marcha con Zoe Saldana, Sam Worthington, Sigourney Weaver y Stephen Lang, quienes vuelven a repetir sus papeles.

Antes de la confirmación de estas fechas, previamente este 2017, ya se habían oído novedades del mundo creado por James Cameron, pero en esa oportunidad la noticia recogía los detalles sobre Pandora – The World of Avatar la atracción que abrirá en Animal Kingdom, uno de los parques temáticos de Walt Disney World Orlando, Estados Unidos, el sábado 27 de mayo. Con este parque, la propuesta es sumergir a los visitantes dentro de este colorido y enigmático mundo en una segunda generación tras el conflicto entre Navis y humanos.

Al parecer y después de ocho años de espera, los fanáticos serán recompensados con diversas formas de poder revivir el mundo fantástico centrado en los habitantes de Pandora.

¿Volverán a repetir el éxito de la primera?

Archivado en Avatar, Disney
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion