Las bombillas inteligentes de Ikea ya están disponibles en España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La creación de hogares inteligentes es uno de los próximos grandes pasos que debe dar la tecnología. La domótica está cada vez más de moda, y el tema se va volviendo más común y conocido. Hoy aquí, en Xombit, hablaremos de un nuevo lanzamiento llevado a cabo por la compañía sueca Ikea.

Gracias a unas bombillas inteligentes, la gigante que revolucionó el mundo de los muebles y la decoración entra en el ámbito del llamado “internet de las cosas”. Además, estas ya están disponibles para ser adquiridas en España.

Ikea Bombillas

Unas bombillas controladas a través del Wifi

Ikea Trådfri. Este es el nombre con el que se conoce al nuevo producto. Aunque es cierto que estas bombillas fueron anunciadas hace algunos meses y ya estaban comercializándose en otros países, no ha sido hasta ahora cuando han comenzado a estar disponibles en España.

¿Qué tienen de especial? Gracias a la conexión wifi de nuestro hogar, que servirá de puente, podremos controlar la luz emitida por las bombillas. Para una mayor comodidad, contaremos con un pequeño mando circular que, al ser girado, hará variar la intensidad de iluminación. Puedes verlo fácilmente en el vídeo que te dejamos a continuación.

Podremos elegir entre tres niveles de intensidad, 2200 K, 2700 K y 4000 K. Además, te será útil saber que estas bombillas poseen una vida de hasta 25.000 horas. ¿Su precio? El pack de dos bombillas y un controlador cuesta 79 euros. Puedes adquirir tus Ikea Trådfri en tiendas físicas o a través de la web de Ikea.

Seguro que te interesa | Elon Musk nos muestra cómo “The Boring Company” aliviará el tráfico de las ciudades

Y a tí, ¿qué te parecen estos nuevos aparatos para el hogar? No olvides dejar tu opinión.

Archivado en Gadgets, Hogar inteligente
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion