Netflix lanza el tráiler de ‘The Defenders’, su nueva serie de superhéroes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The Defenders Netflix

Era 2013 cuando Netflix anunciaba una futura colaboración con Marvel que conllevaría múltiples éxitos a la plataforma, como Luke Cage o Daredevil, y otros fracasos frente a la crítica como su última serie, Iron Fist. Todos estos estrenos han preparado el camino para una de las grandes apuestas de Netflix, The Defenders, producción de la que hoy hemos podido ver el primer tráiler.

Poco más de dos minutos de tráiler son suficientes para hacer que el espectador desee que llegue ya el 18 de agosto, fecha en la que Netflix lanzará los 8 episodios con los que cuenta la primera temporada. Krysten Ritter (Jessica Jones), Charlie Cox (Daredevil), Finn Jones (Iron Fist) y Mike Colter (Luke Cage) vuelven a ser los encargados de interpretar a los héroes de Marvel, como ya hicieron en sus respectivas series.

El resto de personajes de la serie también repetirán de las anteriores producciones de Netflix, como Elden Henson (Foggy Nelson), Deborah Ann Woll (Karen Page), Simone Missick (Misty Knight) y Rosario Dawson (Claire Temple). En el elenco de The Defenders destaca la presencia de Sigourney Weaver, que dará vida a la villana de la serie, Alexandra.

El tráiler lanzado por Netflix está protagonizado, como no, por la acción. La lucha será la gran protagonista de la serie ya que los cuatro superhéroes intentan salvar la ciudad de Nueva York utilizando sus grandes habilidades. Además, el avance nos permite conocer algunos detalles sobre cómo se pondrán en contacto los cuatro personajes antes de convertirse en los auténticos Defensores.

A continuación te dejamos la sinopsis de The Defenders para entender un poco mejor en qué se centrará la historia:

”Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage están juntos por primera vez. Los Defensores es un equipo formado por estos cuatro superhéroes cuya misión es proteger Hell’s Kitchen, uno de los barrios más problemáticos de la ciudad de Nueva York. Un abogado ciego, una mujer con súper fuerza, un multimillonario experto en artes marciales y un auténtico hombre de acero serán los encargados de detener a la villana Alexandra, que amenaza con destruir todo cuanto quieren. Por suerte, no estarán solos, ya que a este equipo se unen otros héroes como Elektra, Misty Knight y Colleen Wing.”

The Defenders no supone el final de Netflix-Marvel

Aunque puede parecer que la unión de Jessica Jones, Iron Fist, Daredevil y Luke Cage puede suponer el final perfecto para el camino abierto por el propio Daredevil, la colaboración entre Netflix y Marvel está muy lejos de llegar a su final. La buena recepción por parte de la crítica y el público con series como la propia Daredevil o Jessica Jones ha conllevado varias renovaciones.

A finales de 2016 Netflix anunciaba la renovación para una segunda temporada de Luke Cage y Jessica Jones también rodará nuevos episodios, aunque su estreno se ha fijado para 2018. Además, Netflix ya ha adelantado que The Punisher, su nueva colaboración con Marvel, se estrenará este mismo año.

Archivado en Daredevil, Iron Fist, Jessica Jones, Marvel, Netflix, Trailers
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion