Netflix estrenará ‘The Punisher’ en 2017

COMPARTIR 0 TWITTEAR

the-punisher-netflix

Netflix ha encontrado un filón perfecto al producir series basadas en las historias de Marvel Studios. Todas las producciones de la plataforma de streaming de superhéroes (o antihéroes) se han convertido en un éxito inmediato. Daredevil, Jessica Jones o la recién estrenada Luke Cage han tenido un gran seguimiento en Netflix. Está claro que el servicio ha decidido apostar más por sus producciones originales, aunque eso se traduzca en una reducción del catálogo.

La plataforma estadounidense, que se encuentra en un óptimo estado de forma y suma incluso más usuarios de los esperados, ha demostrado su interés por Marvel Studios de nuevo y ha anunciado el estreno de The Punisher en 2017. Sin embargo no se trata de la única serie de Marvel que lanzará el próximo año.

Parece que Netflix ha renegado de su decisión de no estrenar más de dos series de Marvel en el mismo año y ha decidido adelantar el estreno de The Punisher. Hace unas semanas anunció la llegada de Iron Fist en marzo de 2017. A estos estrenos se les suma el lanzamiento de The Defenders.

netflix-marvel-punisher

Como conocemos gracias a Gizmodo, The Punisher seguirá la historia tal y como la dejó el final de la segunda temporada de Daredevil, serie donde ya pudimos ver a un Frank Castle interpretado por Jon Bernthal. Su fecha de estreno en 2017 todavía es desconocida para nosotros, aunque se espera que llegue entre Iron Fist y The Defenders.

El estreno de The Punisher en 2017 no es la única información adelantada por Netflix, que ha querido también confirmar la incorporación de cinco actores al reparto. Deborah Ann Woll, a la que ya conocimos en Daredevil, continuará interpretando a Karen Page. Por otro lado, Daniel Webber dará vida a Lewis Walcott, Rawlins será interpretado por Paul Schulze, Michael Nathanson se pondrá en la piel de Sam Stein, Jason R. Moore será Curtis Hoyle y Jaime Ray Newman representará a Sarah Lieberman.

Seguro que los seguidores de Marvel se alegran de la sólida relación que se ha creado entre el estudio de cómics y Netflix, una productora que no decepciona a la hora de adaptar historias de superhéroes tan queridos por el público.

Archivado en Marvel Studios, Netflix, Series USA, Superhéroes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion