‘Iron Fist’, la nueva serie de Marvel, llegará a Netflix en marzo de 2017

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iron-fist-netflix

Corría 2013 cuando Netflix anunciaba que iba a producir varias series del universo de Marvel. Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist se convertirían en las nuevas producciones de superhéroes (o antihéroes) de una plataforma que por aquel entonces no tenía tanta importancia como en la actualidad. El paso de los años ha convertido a Netflix en uno de los servicios con mejores series originales del panorama, entre las que podemos destacar a House of Cards o Orange is the new black.

Una de las mencionadas cuatro series, Iron Fist, había quedado un poco en el olvido y disponíamos de poca información respecto a su lanzamiento. Parece que esto ha quedado atrás y ya podemos confirmar que marzo de 2017 es la fecha elegida por Netflix para estrenar su primera temporada.

Como podemos leer en Gizmodo, Iron Fist narrará la historia de Danny Rand, experto en kung-fu y poseedor de un puño de hierro, como su propio nombre indica. Rand regresará a Nueva York tras varios años fuera de la ciudad con habilidades místicas que le ayudarán a conseguir todo lo que se proponga.

Netflix ha confirmado que Iron Fist es la cuarta producción de una colaboración con Marvel que continuará con The Defenders y The Punisher. Por el momento no conocemos muchos datos sobre estas futuras series, aunque sí podemos mostraros el primer tráiler de Iron Fist mostrado en la Comic Con de San Diego de este año. El avance dura apenas 50 segundos pero ya podemos ver la calidad de la serie.

Luke Cage, éxito inmediato

El anuncio de Netflix sobre Iron Fist llega solo unos días después del estreno de Luke Cage, la tercera serie de la plataforma con Marvel. La llegada de la primera temporada del superhéroe de Harlem el pasado 30 de octubre fue todo un éxito para el servicio estadounidense.

Tal fue el éxito de Luke Cage entre los suscriptores que Netflix colapsó el sábado, justo un día después del estreno, y los usuarios no pudieron acceder al servicio durante más de dos horas. La plataforma no tardó en solucionar el problema y afirmó que con toda probabilidad el fallo se produjo por culpa de Cage.

Sin embargo, parece que Luke Cage no ha conseguido igualar la calidad de Daredevil y Jessica Jones, series anteriores. Todavía nos quedan unos meses de espera para comprobar si Iron Fist logra convencer al público en Netflix.

Archivado en Iron Fist, Marvel, Netflix, Superhéroes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion