Netflix estrena hoy su nueva serie de Marvel Comics, ‘Luke Cage’

COMPARTIR 0 TWITTEAR

luke-cage-netflix

Justo después de conocer los primeros detalles de Luke Cage sabíamos que iba a ser una de las series más interesantes del año. Como estamos acostumbrados, las producciones originales de Netflix muestran una gran calidad y la nueva adaptación del cómic de Marvel parece seguir el camino. El día tan esperado ha llegado por fin y hoy podemos ver en la plataforma de streaming Luke Cage.

La primera temporada consta de 13 episodios y estará completa en Netflix. Como suele pasar con este servicio, la adicción se apodera de nosotros y hace que lleguemos a ver una temporada completa el mismo día del estreno. ¿Ocurrirá lo mismo con el superhéroe de Harlem?

La idea de Luke Cage como serie fue pensada por Netflix en 2013 junto a otras historias de Marvel como Daredevil o Puño de hierro, aunque hasta ahora no se ha hecho realidad. Sin embargo, no será la primera que veamos a Carl Lucas, que ya tuvo su aparición en Jessica Jones. Para poneros un poco al día de Luke Cage te traemos el tráiler final lanzado por Netflix hace solo unos días.

La nueva serie original de Netflix girará en torno a Carl Lucas (interpretado por Mike Colter), un humano que ve cómo obtiene una piel impenetrable y superfuerza tras un experimento fallido. Tras convertirse en un fugitivo, Luke Cage tiene que volver a dar la cara para proteger a Nueva York de villanos como el narcotraficante Cottonmouth.

Por si todavía tienes dudas sobre si debes ver esta serie o no, a continuación puedes leer la sinopsis de Luke Cage. ¿Crees que Luke Cage continuará el éxito de las series originales de Netflix?

“Como producto de un experimento fallido de una organización secreta para recrear la fórmula del supersoldado que hizo posible la existencia del Capitán América, Luke Cage, un hombre que hasta entonces ha llevado una vida normal, adquiere increíbles habilidades tales como fuerza superhumana y una piel irrompible. Tras el fracaso de este experimento, Luke Cage se convierte en un fugitivo que intenta reconstruir su vida en Nueva York, tratando de enterrar un pasado que lo atormenta. Sin embargo, la situación lo obliga a salir de las sombras para luchar por el corazón de su ciudad, enfrentándose a los episodios de su historia personal que ha intentado dejar atrás e intentando encontrar a los responsables de que él se haya convertido en este individuo con grandes poderes”.

Archivado en Estreno, Marvel, Netflix, Superhéroes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion