Hoy llega la quinta temporada de ‘House of Cards’, aunque no a Netflix

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen promocional de House of Cards

House of Cards siempre ha sido considerada como una de las series más potentes creadas por Netflix. Las cuatro temporadas emitidas hasta el momento han consagrado a Frank Underwood como un personaje despiadado pero muy querido por el público. Netflix decidió continuar con esta producción debido al éxito alcanzado y anunció la fecha de estreno de la quinta temporada: 30 de mayo.

El día ha llegado y el presidente de Estados Unidos más carismático regresa hoy a las pantallas de millones de personas. La plataforma encargada de ofrecer esta nueva temporada de forma mundial es Netflix, aunque en España no sucede lo mismo. ¿Puedes imaginarte por qué?

Correcto, los derechos de emisión vuelven a representar un papel fundamental a la hora de estrenar nuevo contenido de una producción. Como ya ocurrió con Juego de Tronos y HBO, Movistar es la compañía que cuenta con los derechos de emisión de House of Cards en España, por lo tanto es la única que puede emitirla.

Movistar cuenta con la ventana de estreno y por ello es la que puede lanzar este miércoles los 13 nuevos episodios a través de Movistar Series. Los seguidores de Netflix tendrán que esperar alrededor de un año hasta que esta quinta temporada sea añadida al catálogo de la plataforma estadounidense.

Como decíamos anteriormente, la quinta temporada de House of Cards se estrena hoy y cuenta con 13 capítulos. En estos nuevos episodios el presidente de Estados Unidos, Frank Underwood, y su esposa, Claire Underwood, tendrán que volver a ser un equipo y aliarse para mantener el poder del que disfrutan. La pareja volverá a utilizar el terror para controlar todo lo que sucede alrededor.

Además, esta nueva temporada contará con nuevas traiciones, muertes y los protagonistas volverán a estar al borde del peligro, como en anteriores temporadas. House of Cards siempre promete acción y un ritmo desenfrenado que mantiene al espectador pegado a la pantalla. Los avances lanzados por Netflix dejan ver que esta nueva temporada no decepcionará a nadie.

Archivado en Estreno, House of Cards, Netflix, Series USA
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion