No te pierdas los nuevos tráilers de algunas de las películas más esperadas del 2017

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Este año nos ha traído y aún nos promete estrenos cinematográficos memorables – Guardianes de la Galaxia, El Rey Arturo o Los Últimos Jedi – solo por nombrar algunos; de varios ya hemos visto su éxito en pantalla, mientras que de otros solo tenemos los tráiler estrenados recientemente y son los que veremos a continuación.

Entre esos tráilers que hemos seleccionado están algunos de las películas más esperadas, y con pronosticado éxito, para este 2017.

Estrenos tráilers 2017 Wonder Woman

Recomendado: Presentado nuevo tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi

Tráilers de estrenos de películas 2017

Las siguientes historias tienen en común el hecho de manejan un cóctel de escenas de acción y ciencia ficción que prometen enganchar a más de un espectador.

Blade Runner 2049: Este tráiler no nos da idea de si el equipo detrás de la nueva Blade Runner tiene la historia correcta, pero está claro que tienen la apariencia, la música y el tono adecuado para dejarnos expectantes por su estreno. Además, teniendo en cuenta lo que el director Denis Villeneuve hizo con “La Llegada” — nominada al Oscar — el año pasado, parece que deberíamos las altas expectativas están bien fundamentadas. La cinta se estrena el 6 de octubre.

Mujer maravilla: Estamos a menos de un mes de Wonder Woman, y esta semana, DC Comics lanzó un último tráiler. Del adelanto de la película dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal GadotEste se puede apreciar que tiene una música muy suave para la trama, pero también introduce al villano y muestra lo estilizada que va a ser la acción de la película: las secuencias de lucha parecen claras, enormes y exageradas. Realmente se siente como DC está aprovechando las raíces de cómic del personaje. La película llegará a las salas de cine el 2 de junio.

La Momia: La nueva película del universo monstruoso de Universal llegará a la gran pantalla el próximo 9 de junio. Este tráiler de la cinta que se ha hecho publico este jueves, se muestra al personaje de Morton (Tom Cruise) en su primer encuentro con Ahmanet (Sofia Boutella) y como esta intenta debilitarlo, pero manteniéndole con vida por una razón: le necesita, aunque no se termina de especificar cuál es el verdadero objetivo de Ahmanet.

Tal parece que la llegada del buen tiempo nos taerá bastante acción en la pantalla grande o al menos estos demuestran los tráilers que algunas de ellas.

¿Alguna de estas cintas está en tu lista de deseos?

Archivado en Películas, Star Wars
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion