Ron Howard será el nuevo director de la película de Han Solo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A días del anuncio de la salida de Phil Lord y Chris MIller como directores de la película de Han Solo, se confirmó que será el veterano director Ron Howard quien se hará cargo de finalizar el proyecto.

El largometraje de Han Solo será la segunda película antológica en el universo creado por George Lucas, cuyo estreno se espera que sea para mayo de 2018. No obstante, tras las recientes informaciones no sería de extrañar que su lanzamiento sea pospuesto hasta diciembre del año que viene, tal y como sucedio con Rogue One y Star Wars:Episodio VIII.

Han Solo se queda sin directores

Buenas noticias para los fanáticos de Star Wars

Las razones para la salida de Lord y Milles se resumieron como “diferencias creativas”, según lo hizo saber la propia Kathleen Kennedy, CEO de Lucasfilm, en un comunicado. Tras ese anuncio, creció el halo de misterio sobre quién llenaría el espacio dejado por los directores para acabar un proyecto que ya tenía tres cuartas partes de avanzado.

Ron Howard nuevo director de Han Solo

No obstante, Lucasfilm no ha confirmado la contratación. En cambio, la información la dio a conocer The Hollywood Reporter, medio que señaló que el director se reunirá próximamente con los protagonistas de la película Alden Ehrenreich (Han Solo), Donald Glover (Lando Calrissian), Woody Harrelson, Emilia Clarke y Thandie Newton, y que las grabaciones se reiniciarán el próximo 10 de julio.

Con respecto a su llegada al proyecto, Howard compartió en un tweet la tarde del jueves:

Estoy más que agradecido de poder añadir mi voz al universo de Star Wars, luego de haber sido fanático desde 1977. Espero honrar el gran trabajo hecho hasta ahora y ayudar a cumplir las expectativas de una película sobre Han Solo.

El perfil como director de Ron Howard podría reconfortar a los fanáticos de Star Wars, ya que sin duda él sabe como hacer buenas películas. Howard ha dirigido clásicos del cine como “Splash” (1984), “Cocoon” (1985) “Apolo 13” (1995) y la trilogia del “Código Da Vinci”, además de “Rush” (2013) y “Una Mente Brillante” (2001), por la que se llevó dos premios Óscar; como mejor director y mejor película.

Archivado en Disney, Han Solo, Lucasfilm, Star Wars
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion