La película de Han Solo pierde a sus dos directores en pleno rodaje

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un balde de agua fría cae sobre los fanáticos de la saga Star Wars: la antología basada en la juventud de Han Solo ha perdido a sus dos directores, Phil Lord y Christopher Miller. Así lo anunció la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy.

Al momento de dar a conocer la noticia, Kennedy expresó que Phil Lord y Christopher Miller son cineastas talentosos que han conformado un equipo y casting increíble, pero debido al surgimiento de visiones creativas diferentes sobre esta película, se han tenido que separar del equipo.

Han Solo se queda sin directores

Te puede interesar: Disney ha anunciado películas de Star Wars hasta el 2030

Temor en la audiencia

Esto es un golpe a la confianza de los fanáticos. **Y es que Han Solo, originalmente interpretado por Harrison Ford, es uno de los personajes más icónicos de la saga Star Wars ** — por no decir del cine en general. Recientemente se anunció que sería el actor norteamericano Alden Ehrenreich quien interpretará al joven contrabandista en sus aventuras antes de los hechos narrados en el Episodio IV.

No obstante, la calidad de Rogue One inspiró fe en los planes de Disney de expandir el universo cinematográfico de Star Wars más allá de los Skywalkers. Aun así, no cae nada bien esta situación estando en pleno rodaje. La película sobre Han Solo está a menos de un año de estrenarse.

La grabación de la película había comenzado en enero de este año, aspirando a estrenarla en mayo de 2018, pero la reciente situación significa que la película podría tener el mismo destino que “Rogue One” y “Episodio VIII: Los Últimos Jedis”, que en ambos casos fueron retrasadas hasta diciembre para su estreno en las carteleras de los cines.

A pesar de todo, el filme retiene a sus escritores originales, Lawrence Kasdan y Jon Kasdan. Igualmente, es importante señalar que el año pasado Rogue One ocupó titulares, meses antes de su estreno, cuando Disney introdujo al director Tony Gilroy para rehacer tomas y modificar el producto final a último momento. Y vaya que fue buena idea.

Así pues, la esperanza reposará en los hombros del siguiente director, o directora.

Te puede interesar: Ya se conocen las fechas de estreno de “Star Wars Episodio IX” e “Indiana Jones 5”

Archivado en Disney, Han Solo, Lucasfilm, Star Wars
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion