Conoce los adelantos de series y películas presentados en Comic-Con 2017

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Entre todas las sorpresas que deja el Comic-Con para sus seguidores, los tráilers de películas y series se han convertido en una de las sorpresas más esperadas y este año no fue la excepción.

Así, en la conferencia celebrada esta semana en San Diego, California se estrenaron nuevos tráilers de las esperadas Thor Ragnarok de Marvel, La Liga de la Justicia de DC Comics, Kingsman: El Círculo de Oro de Fox y por el lado de las series Stranger Things y Los Defensores de Marvel, ambas de Netflix. También hubo lugar para otro estreno de Netflix, pero esta se vez se trata de una película; Bright.

Por supuesto, no dejaron de lado el tráiler que nos adelanta qué sucederá en la octava temporada de The Walking Dead.

Marvel lanzó trailer de Thor Ragnarok

Te puede interesar: Guardianes de la Galaxia Vol.2 será la primera película Blu-ray 4K de Disney

Los tráilers más sorprendentes del Comic-Con 2017

Thor: Ragnarok: aunque la mayoría de los fanáticos esperaban que Marvel revelara más de lo que veremos en Avengers: Infinity War, la compañía mostró un segundo tráiler de Thor: Ragnarok, dejando ver más detalles de lo que enfrentará el superhéroe, ahora sin su martillo, y con el reto de vencer a nuevos enemigos.

La liga de la Justicia: SÍ DC había dejado dudas con sus producciones de años anteriores, el éxito de Wonder Woman ha aumentado las expectativas en el próximo estreno de la compañía; la Liga de la Justicia. El tráiler presentado en Comic-Con presentó emocionantes escenas con el grupo de superhéroes y dejó ver al próximo enemigo; Steppenwolf.

Recomendado: DC anuncia su próxima película: Shazam

Stranger Things: La serie que sorprendió con su primera temporada, volverá en octubre de este año respondiendo a los misterios sobrenaturales que rodean a un grupo de niños de una pequeña ciudad. Y cada tráiler aumenta la expectativa.

Kingsman: El Círculo de Oro: El adelanto de la producción de 20th Century Fox no pudo dejar mejor sabor de boca entre los asistentes del Comic-Con, quienes se emocionaron al ver toda la acción que vendrá en la nueva entrega.

The Walking Dead: Un apocalipsis infestado de zombies se muestra inminente en esta octava temporada que ya todos esperamos el último trimestre de este año.

Bright: Aunque tiene la firma de Netflix, esta vez no se trata de una serie sino de un película de Netflix protagonizada por Will Smith y que se desarrollará en un mundo de elfos y alienigenas.

Los Defensores: Pocas semanas nos separan de lo que nos depara la próxima temporada y con ella el destino de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist.

Fuente: TheVerge

Archivado en Comic-Con, Marvel Studios, Netflix, The Walking Dead, Thor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion