DC anuncia su próxima película: Shazam

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tras el éxito reciente de las películas hechas por DC Comics, especialmente Wonder Woman, la compañía ahora parece indetenible y ha anunciado cuál es el próximo personaje — además de los que se encuentran en producción — que llevará a la gran pantalla. En esta ocasión se trata de Shazam.

La producción anunciada por DC Comics se centra en la historia de un niño, Billy Batson, que revela súper poderes cuando pronuncia ¡Shazam!, una palabra que se forma con las iniciales de los ancianos inmortales Salomón, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles y Mercurio, quienes son los responsables de otorgar una serie de habilidades que dotan al personaje de las destrezas de un superhéroe.

Shazam próxima película de DC Comics

El Universo Extendido de DC Comics crece con Shazam

Según The Hollywood Reporter, David F. Sandberg — el mismo de Annabelle: Creation, Nunca apagues la luz — estará a cargo de la producción de esta película que se planea comenzar a rodar en 2018 y estrenar en 2019. Sin embargo, aún queda la duda si Dwayne Johnson, personificará al villano de esta historia, Black Adam, ya que se sabe que el actor estará ocupado en las grabaciones de un spin-off, simultáneo a Shazam.

Entre las otras producciones de DC Comics que se esperan para los próximos años, también han habido noticias. The Flash y Escuadron Suicida 2 están retrasadas por falta de director, Wonder Woman 2 se está empezando a grabar, mientras que Batgirl se encuentra a la espera de Joss Whedon, quien está a cargo de La Liga de la Justicia, que se estrenará el 17 de noviembre en España.

Sin duda, se trata de un excelente noticia para los seguidores del Universo Extendido de DC que rápidamente comienza a llamar nuevos seguidores.

¿Qué opinas de la historia de Shazam en la gran pantalla? Déjalo en los comentarios

Te puede interesar: Facebook lanzará sus propias series a finales de verano

Archivado en DC Comics, Superhéroes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion