‘Wonder Woman’ ya es la película más exitosa de DC Comics en Estados Unidos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Seguro que durante las últimas semanas has escuchado hablar sobre la película de moda, Wonder Woman. La producción dirigida por la directora Patty Jenkins ha sido, y es aún, un auténtico fenómeno social, que se ha convertido en poco tiempo en una de las películas preferidas por los amantes de los superhéroes.

Este triunfo entre el público ha provocado que Wonder Woman sea ya una de las películas de más renombres creada por DC Comics. Pero, ¿puedes hacerte una idea de hasta dónde llega su éxito?

Wonder Woman, en la cumbre estadounidense

No ha pasado ni un mes desde que esta película se estrenase en todos los cines de Estados Unidos, pero ya ha conseguido un hito increíble. Como leemos en Mashable, Wonder Woman se ha convertido ya en la producción más exitosa de DC Comics en Estados Unidos, con más de 325 millones de dólares de ingresos y con una predicción de 3 millones de dólares diarios durante esta semana.

Estrenos tráilers 2017 Wonder Woman

Esta cifra, y los ingresos que no se han contado de los pasados cuatro días, hacen un total de entre 331 y 332 millones de dólares, por lo que podemos asegurar que Wonder Woman ha superado ya a Batman vs Superman como película con más ingresos del universo DC, ya que esta última consiguió 330 millones de dólares en Estados Unidos.

Ya habíamos adelantado desde Xombit que la historia protagonizada por Gal Gadot era una de las películas más esperadas de 2017. Sin embargo, su paso por las taquillas mundiales ha supuesto un éxito mayor del esperado. En tan solo un fin de semana, y sin haberse estrenado de forma mundial, Wonder Woman ya era el mejor estreno dirigido por una mujer.

Patty Jenkins, a dirigir también la secuela

La directora de Wonder Woman tiene gran culpa del éxito conseguido por la misma, por lo que tanto DC Comics como Warner Bros han querido reconocerlo. ¿Cómo? Eligiéndola para dirigir la secuela de la historia de Diana Prince, según adelanta Hipertextual. Aunque al principio había dudado al respecto, Jenkins ha aceptado liderar este segundo proyecto también.

Patty Jenkins Wonder Woman

Por el momento desconocemos el hilo de la historia de la secuela de Wonder Woman, aunque parece la trama será completamente distinta a la que está siendo mostrada ahora en los cines. Viendo la primera parte, solo deseamos que la secuela esté al mismo nivel (o mejor).

Archivado en Batman vs Superman, DC Comics, Superhéroes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion