Las mejores barreras para perros para colocar en casa

Con una barrera para perros en casa, evitarás que tu mascota llegue a esos espacios de los que prefieres mantenerlo alejado, o bien, evitar que se escape.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si tienes un perro en casa sabrás de sobra que hay lugares a los que es mejor no permitirle el acceso, como la oficina o la zona cercana a la chimenea. Sin embargo, resulta difícil evitar que nos sigan a todos lados y es necesario buscar soluciones. Una de las más eficaces es instalar una barrera para perros en la entrada de esos espacios, de forma que ellos no puedan avanzar más allá. Además, al instalarlas en las entradas o salidas de casa, podremos evitar que se escapen.

Hoy en día existen cientos de modelos de barreras para perros que se adaptan a las necesidades de cada raza y al estilo de cada hogar. Por eso, si has pensado en colocar una para tu mascota, revisa esta selección que hemos hecho con algunas de las mejores opciones del mercado.

Iris Ohyama, barrera de seguridad para perros extensible

Una barrera para perros práctica, simple y muy asequible, es muy ligera y en caso de querer cambiar su ubicación, resulta fácil de transportar de un lugar a otro. Además, por ser extensible, ocupa muy poco espacio una vez la cierras e incluye almohadillas de goma para ajustarla contra el marco o la pared sin causar rayones, ni estropear la pintura.

Puerta Mágica para Perros

Una alternativa simple, asequible y especial para puertas y entradas. La malla se extiende gracias a dos varillas de metal que se colocan dentro de ella, dándole forma y soporte, para guardarla es muy sencillo, basta con quitar dichas varillas y doblar. En cuanto al ajuste, lo haces a través de unos pequeños ganchos que se adhieren a la superficie del marco de tu puerta y no es necesario hacer perforaciones, ni colocar tornillos.

Trixie Barrera Extensible Perros

Esta barrera para perros está hecha especialmente para razas pequeñas y medianas, pues tiene 50 cm de alto. Consta de dos paneles superpuestos y deslizables hechos de un marco de madera de pino y rejilla galvanizada que no cede ante la fuerza de tu mascota. Solo tienes que colocarla en el espacio que quieras proteger y se mantendrá en su lugar gracias a sus dos patas con almohadillas antideslizantes, sin necesidad de instalaciones complicadas.

Puerta de seguridad ajustable de 80 a 91 cm, cierre automático

Por su tamaño, está pensada principalmente para colocar al borde de las escaleras, pero también puede ir en puertas pequeñas de habitaciones y demás estancias. Tiene cierre automático, por lo que no hace falta cerrarla de forma consciente, sino que al dejarla abierta la gravedad hará lo suyo para encajarla. Además, pesa 5,45 kg, por lo que es muy sólida y resistirá sin problemas los empujes de tu perrito.

VOUNOT Barrera de Seguridad para Niños o Perros

Con esta barrera para perros no tendrás problemas para limitar la entrada de tu peludo a cualquier espacio de tu casa, sin importar la amplitud de la entrada. Puede usarse en la posición que necesites, bien sea completamente extendida, en forma de U o L, o incluso en zigzag. También tienes la opción de colocarla sobre sus patas o darle un extra de respaldo fijándola a la pared, para mayor seguridad.

Archivado en mascotas, Perros
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion