Las mejores pinturas de cara para niños y adultos

Crea looks divertidos y dale un extra de personalidad a tus disfraces con estas pinturas para cara.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En carnavales, en Halloween o simplemente en una fiesta temática, el protagonista siempre es un buen disfraz. Sin embargo, aunque se trate del atuendo más completo e ingenioso, siempre es buena idea completarlo con un maquillaje apropiado que le dé vida a nuestro personaje. En estos casos es necesario utilizar pinturas de cara, las cuales permiten crear cualquier tipo de diseños artísticos sobre el rostro para darle el toque final al nuestro look.

Las pinturas para la cara están hechas especialmente para colocarse sobre la piel, esto significa que no causan irritación, ni alergias, por lo que es seguro usarlas. En este artículo vamos a repasar algunas opciones de pinturas de cara para niños y adultos que merecen la pena.

Alpino DL000014, Barritas de Maquillaje Fiesta

Una pintura facial muy agradable y manejable en forma de barras retráctiles giratorias, lo que reduce las manchas en los dedos y la ropa. Después de usar se les coloca su tapa y se pueden guardar en cualquier lugar sin preocupaciones por ensuciar. Los colores son bonitos y tienen muy buena cobertura, pero también, se retiran fácilmente con una toallita desmaquillante o con agua y jabón neutro.

HOWAF Pinturas Cara para Niños

Este kit de pintura de cara es completo y divertido, viene en formato de paleta para que sea más cómodo ver los colores e imaginar las posibles combinaciones. Incluye 4 esponjas triangulares para aplicar la pintura a modo de base o en áreas amplias, y 3 pinceles para aquellos detalles más finos que requieran un extra de precisión.

Snazaroo – Pintura Facial Clown

Esta pintura facial es cremosa y a base de agua, por lo que no cierra los poros, ni genera oleosidad. Esa misma razón hace que sea muy fácil de quitar, pues basta con un poco de agua y jabón para retirar todos los residuos. Viene en presentaciones de 50 ml y 250 ml y no contiene parabenos, ni fragancias.

Jojoin 16 Colores Pinturas Cara

Esta opción es una de las más completas y artísticas, ofrece cientos de posibilidades para pintar el rostro y el cuerpo. Son 16 colores y los 4 básicos tienen un tamaño más grande, por ser de uso frecuente (blanco, negro, rojo y naranja). Incluye 94 pegatinas imitación diamante para adherir sobre el maquillaje y darle un toque de brillo extra. Además, tiene un frotis de tela para limpiar los pinceles y una guía con diseños paso a paso.

URAQT Crayones de Pintura Facial

Un set de pintura de cara con 36 crayones de colores brillantes, ideales para pintar el rostro de cientos de formas. No solo sirven para completar cualquier disfraz o atuendo especial, sino que también son un regalo perfecto para los más pequeños, pues les encantarán y el diseño tipo lápiz les resulta fácil de usar. Los colores son cremosos y se deslizan fácilmente sobre la piel, aunque por su composición oleosa es necesario retirarlos con desmaquillante.

Archivado en Manualidades, Pintura
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion