Los mejores electro estimuladores para hacer gimnasia pasiva

Con estos electro estimuladores podrás potenciar los resultados del deporte y te ayudarán a fortalecer tus músculos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La gimnasia pasiva se ha vuelto muy popular en los últimos tiempos por ser el complemento perfecto al ejercicio, para estimular el tejido muscular. Su herramienta principal es el electro estimulador, un aparato que consta de electrodos colocados en parches que se adhieren a la piel y transmiten impulsos eléctricos. Estos impulsos generan una contracción en los músculos que ayuda a fortalecerlos, pues de cierta manera imitan el trabajo realizado durante el entrenamiento.

Hace unos años, los electro estimuladores se usaban exclusivamente en fisioterapia y entornos médicos o deportivos. Sin embargo, el aumento en la demanda de tratamientos de gimnasia pasiva ha hecho que surjan modelos pensados directamente para el usuario. Si quieres añadir uno a tu rutina y darle un extra de estímulos a tu musculatura, la selección que hemos hecho con las mejores opciones del mercado seguro podrá ayudarte.

AUVON 3-en-1 Electro estimulador muscular

Una alternativa compacta y asequible, pero que no sacrifica prestaciones. Tiene 24 modos de funcionamiento, 20 niveles de intensidad y la posibilidad de ajustar el tiempo de forma automática. Cuenta con dos canales de distribución de corriente, para aplicar flujos distintos en áreas diferentes y darle a cada músculo la estimulación que buscas. En cuanto a autonomía, tiene una batería de litio que garantiza hasta 10 horas de uso continuo.

TESMED Trio 6.5 Electro estimulador Muscular

Esta opción de TESMED te permite elegir entre 12 opciones diferentes para las tres utilidades básicas de un electro estimulador: alivio del dolor, fortalecimiento muscular y masajes relajantes. Tiene 40 niveles de intensidad, para que encuentres el tuyo y puedas ir regulándolo según lo prefieras, o creando tus propios programas. Se carga mediante USB y los electrodos son autoadhesivos, por lo que no necesitan gel conductor.

Beurer EM 59 Electro estimulador digital con función calor

Este electro estimulador de cuatro electrodos es perfecto para utilizar después de un entrenamiento prolongado, o incluso para ayudar a recuperar los músculos tras una lesión. Puedes adaptar la frecuencia de los impulsos, su duración y su intensidad, para ir adaptándolo a las necesidades de tu cuerpo. Incluye funciones de masaje y calor, además, se pueden programar hasta seis opciones personalizadas.

Tesmed MAX 830 con 20 electrodos

Un electro estimulador ideal para deportistas de alto rendimiento o personas que entrenan con frecuencia a gran intensidad. Tiene 4 canales independientes para tratar varios grupos musculares de manera simultánea, pero personalizada, y gracias a sus 20 electrodos podrás atender cada uno de forma completa. También puedes ver la configuración de cada programa en su pantalla LCD retroiluminada y no tendrás que preocuparte por identificar la polaridad de los electrodos.

Electro estimulador Muscular Abdominales

Este set de electro estimuladores se enfoca en el tren superior del cuerpo. El parche consta de 8 electrodos distribuidos de manera simétrica, de modo que envía impulsos a cada uno de los músculos abdominales. Por su parte, los cinturones tienen 2 electrodos, diseñados para estimular bíceps y tríceps simultáneamente. Incluye 12 almohadillas extra de gel que mejoran la conductividad y un cargador USB con 3 conexiones.

Archivado en Fitness
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion