Las mejores camas nido, perfectas para dormitorios con poco espacio

Sácale partido a cada centímetro de tu habitación con estas camas nido cómodas y prácticas que apenas ocupan espacio.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cuando las dimensiones de un dormitorio son reducidas, hay que poner especial cuidado en elegir un mobiliario acorde y que cubra nuestras necesidades sin saturar el lugar. Una alternativa interesante para este tipo de espacios es una cama nido, que aprovecha el área bajo el colchón para otro colchón, o incluso como espacio de almacenamiento. Hoy vamos a mostrarte algunos modelos prácticos, que te servirán para escoger una cama nido adaptada a tus necesidades.

MUEBLES PITARCH Tibet Cama Nido

Una opción muy asequible, pero que no cojea en calidad. Tiene una extensión de 2 metros y las camas superior e inferior son de 1,9 y 1,8 metros, respectivamente. Resulta perfecta para habitaciones de niños, ya que es compacta y ocupará el espacio justo. No tiene tiraderas ni piezas extra, sino que todo el diseño es completamente liso, lo que evita que acumule polvo y la hace fácil de limpiar

Habitdesign Cama Nido Juvenil

Si te gustan las camas de estilo minimalista, esta es una buena alternativa. Está hecha en melamina de alta calidad con acabados grisáceos y neutros, por lo que resulta sencillo combinarla con cualquier decoración, tanto fría como cálida. La cama inferior y los cajones tienen un montaje con ruedas que hace más cómodo abrir y cerrar. Incluye un kit con todas las piezas necesarias y manual de instrucciones.

MOBLED Cama Nido Juvenil

Esta cama nido es ideal para espacios muy pequeños, ya que su extensión es de 1,90 metros, unos 10 centímetros menos que la mayoría de las camas. La parte inferior es espaciosa y profunda, por lo que necesita un colchón alto para quedar a la misma altura que el superior, pero uno menos grueso le irá igual de bien y el resultado tendrá un pequeño respaldo, muy apropiado para niños pequeños. Trae somier inferior, pero si ya tienes uno, puedes solicitar que no lo incluyan y te supondrá un descuento en el precio.

HOGAR24 ES Cama Nido Estructura Reforzada

Una cama nido sólida y resistente fabricada en acero, que soporta mayores pesos y dura mucho más tiempo. Los somieres vienen incluidos y están hechos de tablas de madera rígida, soportadas por dos vigas de acero en la cama superior y una en la inferior. Cuando esta última se saca, ambas quedan a la misma altura, gracias a las patas de soporte, en una suerte de cama matrimonial. El colchón y las almohadas están hechos de espuma viscoelástica y fibra resinada hipoalergénica.

Habitdesign Cama Nido

Con esta pequeña cama nido optimizarás hasta el último centímetro de cualquier habitación. La parte inferior tiene un cajón largo de la misma extensión, con una tiradera para sacarlo con facilidad, la del medio corresponde a la segunda cama, en la que cabe un colchón de 1,80 metros de largo y hasta 18 cm de grosor. La parte de arriba es la más amplia, para colchones de 1,90 x 90 cm, y soporta un peso máximo de 90 kg. Todo el producto está certificado por la asociación española para la sostenibilidad forestal.

Archivado en Mobiliario
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion