Cantimploras para el gimnasio o para ir de excursión: las mejores opciones

Con una de estas cantimploras podrás llevar tu agua contigo en todo momento y mantenerla fresca por mucho más tiempo.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tomar agua es una necesidad fisiológica básica para el ser humano, pero muchas veces se nos olvida o no tenemos oportunidad de hacerlo, en especial al salir de casa. En estas ocasiones siempre es conveniente tener una cantimplora, que es una botella para el agua con una funda especial de algún material que ayuda a mantenerla fresca. Esto las hace ideales para llevar agua a todos lados y poder hidratarnos en cualquier momento.

Muchas veces las cantimploras son completamente necesarias, como es el caso de las excursiones o idas al gimnasio, cuando tomar agua no es algo opcional. Por eso, si entrenas de forma regular o te gusta ir a explorar nuevos lugares, deberías elegir una de las mejores cantimploras que encontrarás en esta selección.

Mil-Tec EE.UU. cantimplora con Funda

Esta cantimplora es una opción sencilla y asequible para llevar tu agua a donde vayas de manera cómoda y manteniendo la temperatura. Su funda es delgada, pero resistente, y se ajusta con dos broches metálicos alrededor del cuello de la botella para mantenerse en su sitio. Su capacidad es de un litro y tiene un agujero de drenaje en la parte inferior.

ZQEDY Botella Agua 2L Resistente al Desgaste

Una alternativa con diseño cuadrado que resulta cómoda de empacar en mochilas o bolsos de viaje, pero también puedes llevarla cómodamente en tu hombro gracias a su larga correa. La funda protectora con estampado de camuflaje es fácil de quitar y poner, e incluye bolsillos laterales y asa para sostenerla. El material de la botella es PVC ecológico, alcalino y resistente al desgaste.

Campingaz Flex Picnic – Cantimplora

Una cantimplora duradera y de calidad a precio razonable. La funda de 6 milímetros de espuma EPE conserva las temperaturas por casi 6 horas, con una mínima variación de un grado Celsius. También tiene un cierre frontal de cremallera que es perfecto para guardar snacks pequeños, y su correa es ajustable para llevarla cómodamente. En cuanto a la botella, tiene una boquilla ancha que facilita la limpieza y el llenado.

Laken Cantimplora de Aluminio

Cantimplora con buen acabado, está hecha de aluminio reforzado libre de plomo y otros metales que no solo resultan perjudiciales, sino que también pueden alterar el sabor de las bebidas. La funda de material elástico la protege de raspones y golpes, se encuentra disponible en varios colores para elegir. Puedes escoger una con correa para llevarla sobre el hombro, o una con cadena para colgarla en el bolso.

FEIJIAN Botella de Agua Acero Inoxidable

La opción perfecta para quienes llevan su cantimplora a todas partes, ya que está hecha en acero inoxidable de grado alimenticio. Se trata de una cantimplora resistente, segura y apta para condiciones extremas, mantiene el frío por casi 24 horas y el calor por hasta 12 horas, para que siempre disfrutes de tus bebidas a la temperatura deseada, aunque haya pasado tiempo desde que saliste de casa.

Archivado en Accesorios, Deporte
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion