Los mejores aspersores para regar tu jardín o tu huerto

Con un aspersor en tu patio mantienes el césped húmedo y lleno de vida, mientras te olvidas de tener que regarlo de forma manual.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si tienes un jardín en casa, sabrás que es uno de los espacios que requiere de más tiempo y esfuerzo para su mantenimiento. Un aspecto clave aquí es el riego, que debe ser constante y en la medida correcta para lograr que el césped y las demás plantas se mantengan siempre verdes. Entre las mejores soluciones para esto está tener un aspersor. Se trata de un práctico aparato que se instala en el suelo del patio y expulsa chorros de agua a su alrededor, manteniendo el césped y tus plantas siempre con el agua necesaria.

En la actualidad existen varios tipos de aspersores y pueden variar desde su material hasta su mecanismo de distribución de agua. Si quieres saber cuál sería el más adecuado para tu jardín o patio, echa un vistazo a la siguiente selección.

Aspersor Cuadrado GARDENA

La configuración de este aspersor es sencilla e intuitiva y se conecta en pocos minutos a través de una sola entrada de agua. La barra de distribución es de metal resistente a la corrosión, la radiación UV y las heladas, así que no tendrás que preocuparte por guardarlo después de cada aspersión, sino que puede permanecer en el jardín de manera permanente. Tiene 16 salidas que aseguran un riego uniforme y lo puedes configurar para un alcance de 7 a 17 metros.

Difusor Hunter PSU-02-17A

Este juego de aspersores garantiza un riego adaptado a tu espacio. Puedes ponerlas todas o solo unas pocas, con la disposición que mejor te convenga según la cantidad de agua que quieras y el alcance que busques. El ángulo de aspersión es regulable desde 40 y hasta 360 grados. A menor ángulo, mayor es el alcance y puede llegar hasta 5,20 metros de distancia.

GRÜNTEK Aspersor de Riego

Un aspersor de estaca con cabeza de plástico y base de acero inoxidable, ideal para tener estabilidad aun en terrenos irregulares. La conexión lateral es externa y a clic, lo que lo hace mucho más rápido de instalar. Además, puedes ponerlo en serie con otro rociador, para las superficies más amplias. Soporta hasta 4 bares de presión y su motor de transmisión garantiza hasta 620 horas de uso seguro.

Diment Power Aspersor de Jardín

Una gran opción cuando buscas un aspersor de calidad y a buen precio. Está hecho en polímero ABS de alta resistencia que soporta muy bien la exposición al sol y la lluvia, además de la presión interna del agua, para un uso constante y prolongado. Tiene dos conectores para alimentación y un conector macho pensado para enlazarlo con otros aspersores, de esta manera es posible utilizarlo en serie y cubrir grandes espacios.

Gardena 8136-20 Aspersor

Con este aspersor podrás escoger entre un riego a pulsos y uno circular, además de configurar un ángulo de 25 a 360 grados. Permite conexión en serie ilimitada, siempre y cuando cuentes con suficiente presión. La estaca es fácil de poner y quitar, en caso de que quieras cambiarlo de lugar. Este tipo de aspersor te permite definir la altura del chorro y la inclinación de salida.

Archivado en Plantas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion