Los mejores discos protectores y almohadillas de lactancia

Evita incomodidades, humedad y manchas en la ropa con estos discos protectores de lactancia.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La etapa de lactancia es una de las más hermosas en la vida de cualquier mujer, pues durante ese tiempo desarrolla un vínculo más fuerte con él. Sin embargo, no todo es color de rosa, pues también hay que lidiar con ciertas molestias como las fugas de leche, que pueden ser bastante incómodos e inoportunas. Para evitar este problema existen las almohadillas de lactancia, que se colocan dentro del sujetador para absorber el líquido y evitar que se humedezca la ropa.

Las almohadillas de lactancia o discos protectores pueden ser desechables o reutilizables y están hechos diversos materiales. Hoy en día, la oferta en el mercado es muy amplia y resulta complicado elegir, por lo que hemos hecho una selección con 5 modelos confortables y de calidad que seguro podrán ayudarte en esta etapa.

Medela Discos absorbentes desechables

El diseño de estos discos protectores es ultrafino, con solo dos milímetros de grosor, no causan incomodidades al colocarse y absorben de inmediato las pequeñas fugas que surgen a lo largo del día. La capa que se mantiene en contacto con la ropa es impermeable y la que toca la piel tiene un revestimiento hipoalergénico que previene alergias e irritaciones.

Philips Avent SCF254/61 – Discos absorbentes de lactancia

La textura de panal de abeja de estos discos protectores ayuda a distribuir las fugas de manera uniforme, sin que haya derrames por los alrededores. Tienen un núcleo con tres capas absorbentes para ofrecer seguridad tanto de día como de noche y vienen empacados individualmente, lo que hace más fácil el transporte.

Phogary 14PCS Almohadillas de enfermería lavables

Perfectos para las madres que quieren tener sus almohadillas de lactancia siempre a mano y sin preocuparse por pares perdidos, pues son 14 piezas iguales. Vienen con dos bolsas especiales: una para lavar en lavadora y evitar desgastes, otra para transportarlos de forma práctica y segura. Por ser reutilizables generan menos desechos sólidos y pueden durar toda la etapa de lactancia, convirtiéndose en una gran inversión.

Chicco – Discos absorbentes de lactancia

Estos discos protectores están hechos en un tejido suave que no lastima, ni ocasiona molestias en la piel. Su interior tiene micro perlas absorbentes que atrapan la leche y evitan que salga, para así mantenerlos secos al tacto, incluso cuando hay líquido en su interior. Tienen una forma cóncava que se adapta perfectamente al pecho y no se nota bajo la ropa, vienen en paquetes de 30 y 60 unidades.

Almohadillas de lactancia de bambú orgánico

Una gran alternativa si buscas almohadillas de lactancia que sean respetuosas con el ambiente. Además de sostenibles, tienen una certificación (Organic Content Standard 100), que garantiza que al menos el 95% de sus ingredientes han sido cultivados de manera orgánica. Por esa razón son seguros para amamantar justo después de usarlos y vienen con una bolsa especial para lavarlos a máquina.

Archivado en Bebés, Madres
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion