Los mejores mini ventiladores para refrescarse en cualquier parte

Un mini ventilador es una herramienta útil y práctica para poder hacer frente al calor y mantenerte fresco sin importar el lugar.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cuando se acerca las vacaciones de playa, siempre nos entusiasma la idea del buen clima, las terrazas y la diversión. Sin embargo, el verano puede llegar a ser bastante caluroso y sofocante, es entonces que los mini ventiladores se convierten en una herramienta sumamente útil. No solo resultan mucho más económicos que los ventiladores tradicionales, sino que su tamaño te permite tenerlos en casi cualquier lugar.

Existen muchos modelos de mini ventiladores, algunos son de sobremesa y otros tienen un tamaño compacto que caben en cualquier bolso y puedes llevarlos siempre contigo. Si estás pensando en comprar un mini ventilador para hacer frente al calor, deberías revisar esta selección.

Edonkvi Mini Ventilador

Portátil, ligero y fácil de usar, no tiene configuraciones complicadas y tan solo necesitas presionar un interruptor para encenderlo o apagarlo. También puedes escoger entre tres velocidades de giro y en todas ellas es completamente silencioso. No tiene baterías, sino que se alimenta de manera continua mediante cable USB. Viene con una base amplia y cuatro soportes de goma que garantizan estabilidad en cualquier superficie.

SmartDevil Mini Ventilador USB

Este mini ventilador es ideal para refrescar pequeños espacios sin necesidad de una toma de corriente eléctrica. La rejilla es estrecha y no caben los dedos a través de ella, dando un extra de seguridad para niños y bebés. El diseño cuadrado lo hace muy fácil de limpiar, pues basta con pasar un paño ligeramente húmedo. En cuanto a funcionamiento, el botón posterior permite controlar velocidades, encendido y apagado.

TECKNET Mini Ventilador de Mano USB

La mejor opción si buscas un mini ventilador realmente portátil, que te saque de apuros en situaciones como un viaje en metro o una sala de espera, en las que no puedes usar uno de sobremesa. Tiene una batería de 5200 mAh que te permite utilizarlo por hasta 21 horas, dependiendo de la velocidad. También trae indicadores de luz para que tengas un aproximado del tiempo que le queda antes de que haga falta una nueva carga.

HUIBAO Mini Ventilador USB

Tres velocidades muy silenciosas, tres asas giratorias de plástico y tres patas de soporte completamente flexibles, que están forradas de goma espuma para un agarre firme. Esto, junto a su rejilla protectora ultrafina, lo hace muy seguro para tu bebé cuando llevas el ventilador en su cochecito. Lo mejor es que una sola carga es suficiente para funcionar por hasta ocho horas, esto gracias a su batería de litio de 2500 mAh.

Tristar Pequeño Ventilador de Mesa

Un mini ventilador versátil y fácil de adaptar. Su base viene con un clip para encajarlo en una mesa o estante, y así aumentar las posibilidades de uso. En cuanto a configuración, tiene un práctico botón que hace mucho más cómoda la tarea, ya que puedes encender, apagar con un solo botón. Tiene una pantalla digital que indica el porcentaje de carga restante e incluye su cable USB tipo C.

Archivado en Accesorios, Verano
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion