Las mejores mini neveras y frigobares portátiles

Con una mini nevera o frigobar portátil tendrás tus bebidas siempre frías y a la mano en cualquier lugar.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si bien es cierto que la cocina es el lugar más común para tener una nevera y enfriar alimentos y bebidas, muchas veces queremos hacer lo mismo en otros espacios como la oficina o habitación. Por supuesto, en ellos no sería factible una de tamaño completo, y es entonces cuando las minineveras o frigobares portátiles se convierten en la mejor alternativa.

Existen varios tipos de minineveras y frigobares, pero en general se trata de una réplica en miniatura de las neveras convencionales, aunque hay algunos que están especialmente diseñados para almacenar botellas. En cualquier caso, son aparatos muy útiles en esos lugares en los que pasamos buena parte del tiempo y conviene tener un snack o una bebida fría a la mano. Si has pensado en comprar uno, revisa la selección que hemos hecho con algunos de los mejores modelos disponibles.

Subcold Classic4 Mini Nevera

Una mininevera con capacidad de 4 litros, ideal para guardar pequeñas cantidades de alimentos o bebidas, ya que caben hasta 6 latas de 330 mililitros, por lo que también es práctica para excursiones o paseos. En la función de frío puede alcanzar hasta 18 grados por debajo de la temperatura ambiental, y en la de calor llega hasta 60 grados Celsius. Lo mejor es que su motor tiene un ventilador sin escobillas, por lo que resulta muy silencioso.

AstroAI Mini Nevera Silenciosa de 6 Litros

Una opción perfecta para personas con rutinas específicas de cuidado facial que necesitan tener a mano todos sus tratamientos. Tiene una capacidad de 6 litros y su interior es de repisas ajustables, por lo que puedes decidir la distribución del espacio de acuerdo con tus necesidades. La puerta de vidrio templado es resistente a arañazos y luce moderna en cualquier estancia.

Subcold Pro6 Mini refrigerador de lujo

Esta mini nevera de 6 litros tiene espacio suficiente para mantener refrigerado lo más importante de tu día, sin necesidad de salir de la habitación u oficina. No será complicado trasladarla de un lugar a otro y encontrar un espacio en el cual poder ponerla, ya que es pequeña y ligera. Además, tiene un asa para facilitar el transporte e incluye dos cables de alimentación.

SEVERIN KB 8874, Nevera, Minibar

Un pequeño frigobar que luce como una nevera a escala miniatura. Tiene acabados plateados y un diseño recto y sencillo que combina muy bien con cualquier decoración, su capacidad es de 46 litros y tiene un compartimiento de 6 litros especial para quesos y embutidos, de modo que puedas mantenerlos separados del resto de alimentos. Su emisión de ruido es baja y tiene patas regulables, para adaptarse mejor a cualquier espacio donde la pongas.

Klarstein Beersafe Onyx – Nevera pequeña

Si quieres un frigobar que luzca lujoso y elegante, esta es una gran alternativa. El interior es negro y tiene rejillas de acero inoxidable en forma ondulada, específicamente creadas para sostener botellas y latas. La capacidad es de 60 litros, por lo que podrás organizar tus bebidas con total libertad. Por su parte, el exterior también es negro y tiene un tirador plateado que da un aspecto moderno.

Archivado en Bebidas, Gadgets
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion