Las mejores trituradoras de ramas para poner orden en el jardín

Si quieres dejar tu jardín y patio en óptimas condiciones, conoce cuáles son las mejores trituradoras de ramas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Después de cortar las ramas, el pasto y dar forma a todos los canteros, no sabes qué hacer con las ramas y hojas que quedan. Lo mejor es reducirlas al mínimo para tirarlas más cómodamente en bolsas o utilizarlas para otros fines.

Para esto, las trituradoras de ramas o briotrituradoras de residuos vegetales te pueden ayudar, ya que permiten reducir a virutas todas las ramas y hojas. Son un elemento muy útil en procesos de paisajismo para reducir toda la basura al mínimo, de esta manera dejamos todo el jardín limpio y en orden. Además, los restos de ramas desmenuzadas se pueden almacenar en recipientes aptos para compost o darles otros usos, tales como combustible para barbacoas, como relleno de cajas para gatos o en carpinterías.

Bosch AXT Rapid 2200 – Biotrituradora 2200 W

Esta biotrituradora es ideal para ramas verdes y blandas de hasta 40 mm. Funciona con electricidad y posee cuchillas de acero templado cortadas con haz de láser para obtener una mayor vida útil. El mayor rendimiento en el corte lo obtiene de la potencia de su motor que alcanza los 90 kg/h. Su tolva posee doble ala para ofrecer mayor seguridad.

Bosch – Desmenuzadora biotrituradora AXT 25 TC

Este modelo de desmenuzadora funciona con electricidad y posee un motor silencioso de 2500 W de potencia. Es el primer modelo universal que permite triturar materiales blandos y duros de hasta 45 mm, también es posible bloquear su funcionamiento sin necesidad de desmontar la tolva. Incluye un prensador de los restos generados y una caja colectora donde depositarlos, es liviana y fácil de transportar por las ruedas que posee.

IKRA trituradora de cuchillas eléctrica IMH 2500

El motor de esta trituradora es eléctrico con una potencia de 2500 W. Por lo que se obtiene un excelente rendimiento en el desmenuzamiento de ramas y hojas de hasta 45 mm. Sus cuchillas son de acero endurecido, reversibles, de alta precisión y larga vida útil. Es fácil de transportar por su mango y ruedas, además, incluye soporte para bolsas, gafas de protección, pisón y saco colector.

Forest Master FM6DD

Lo mejor de esta trituradora es que funciona a gasolina, su motor es de 4 tiempos con una potencia de 6 hp, para triturar ramas de hasta 50 mm. No posee correas, por lo tanto, no necesita mantenimiento y las cuchillas son reversibles dobles, para ofrecer una vida útil más larga. La tolva y el disparo poseen bisagras para plegarlas y almacenar la máquina en un lugar reducido.

VONROC Trituradora 2500 W

Con esta trituradora eléctrica de 2500 W de potencia, puedes desmenuzar ramas de hasta 45 mm de diámetro. Posee protección de reinicio y de sobrecarga para trabajar de manera segura. Incluye bolsa de recogida de 45 litros y las cuchillas son de acero duro son reemplazables. Por su tamaño y peso se puede almacenar en lugares pequeños.

Archivado en Hogar, Plantas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion