Las mejores trituradoras de ramas de jardín

Con una trituradora de ramas, el mantenimiento de tu jardín será una tarea mucho más sencilla.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Conservar un jardín en condiciones requiere de cuidados continuos y mucho trabajo, por ejemplo, podar. Esta tarea mantiene los tallos, hojas y ramas en un tamaño apropiado para que las plantas luzcan bonitas y crezcan fuertes, pero los residuos que genera pueden ser bastante molestos. La mejor forma de deshacernos de las ramas podadas es con una trituradora, que las desmenuza y convierte en un material fácil de recoger. Así podremos tirarlas más fácil, o incluso reutilizarlas para preparar composta.

Si quieres comprar una trituradora para ahorrar tiempo y esfuerzo durante la poda, en este artículo te mostraremos algunos de los mejores modelos disponibles.

Einhell Trituradora eléctrica de cuchillas

Una trituradora perfecta para manejar las ramas de espacios reducidos o con árboles de poca poda. Está construida en una carcasa de plástico de alta calidad queresiste al calor y la radiación, para que no tengas problemas al utilizarla durante los días más calurosos del año. Su uso es sencillo e intuitivo y solo necesitas conectarla a la corriente y presionar el interruptor de encendido. En cuanto a limpieza, incluye un tornillo que te permite acceder al interior para limpiar las cuchillas y retirar cualquier resto de ramas que haya podido entrar.

Trituratora eléctrica 2800 W

La mejor opción cuando haces la poda con frecuencia o tienes un jardín grande o con arbustos de ramas duras y difíciles de romper. El motor de inducción de cobre tiene 2800 vatios, una de las potencias más elevadas para este tipo de aparatos. Por eso es capaz de funcionar de forma continuada hasta llenar su depósito de 55 litros, hecho de plástico polipropileno resistente al desgaste.

BAKAJI Biotriturador eléctrico picadora de hojas

Esta trituradora tiene un diseño compacto con asas y ruedas que facilitan su manejo. La tolva de entrada admite ramas de hasta 4,5 centímetros de diámetro, sin importar si están secas o verdes, las cuales desmenuza gracias a sus dos cuchillas de acero inoxidable. Tiene protección contra sobrecalentamiento y una bolsa extraíble que se coloca y retira con facilidad.

Gardebruk Trituradora silenciosa

Funciona a través de un rodillo que gira a una velocidad de 60 revoluciones por minuto, para un corte suave, fácil y rápido. Gracias a sus dos bolsas de 60 litros de capacidad podrás triturar grandes cantidades de ramas sin tener que ir a casa, vaciar y volver, lo que supone un gran ahorro de tiempo.

Bosch AXT Rapid 2000

Una alternativa pensada para la poda continua, está equipada con un motor de inducción de 2500 vatios con protección frente a atascos y sobrecargas, que impulsa las cuchillas y el mecanismo de prensado para así triturar las ramas con mayor eficiencia. Tiene un plato de corte fácil de extraer en caso de atascamiento y ruedas robustas para mayor durabilidad. La empuñadura es ergonómica y ofrece comodidad a la hora de sostenerla.

Archivado en Plantas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion