Los mejores ralladores eléctricos para queso y verduras

Con un rallador eléctrico ahorras tiempo y esfuerzo a la hora de rallar tus alimentos, haciendo de la tarea de cocinar algo mucho más sencillo.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cuando se trata de cocinar, hay muchas tareas manuales necesarias para lograr un platillo de diez, pero que pueden hacer la labor un poco tediosa. Una de ellas es rallar los alimentos, algo que, aunque no se hace todo el tiempo, puede llegar a ser molesto, en especial si preparamos grandes cantidades de comida. Por suerte hay herramientas como los ralladores eléctricos que facilitan el proceso y permiten ahorrar tiempo.

Con un rallador eléctrico puedes rallar quesos, verduras y vegetales justo en el momento de prepararlos. Además, la mayoría de estos aparatos vienen con varias opciones de corte para distintas presentaciones. Si has pensado en hacerte con uno para tu cocina, revisa esta selección que hemos hecho con los modelos más prácticos y de mayor calidad en el mercado.

Ariete 440, Gratí Rallador eléctrico

Con este rallador no tendrás que preocuparte por tener una toma de corriente cerca, ya que trabaja de forma completamente autónoma para que puedas rallar los alimentos justo en el momento de servir. Es ideal para quesos, pero funciona igual de bien con vegetales, pan o frutos secos. Eso sí, por ser pequeño y portátil deberás cortar todo en trozos. La batería tiene una duración de hasta 1000 horas de uso y se recarga con un cargador de pared.

Solis Slice & More Rallador Eléctrico

Una gran opción si eres un entusiasta frecuente de la cocina o haces un uso intensivo del aparato, pues las cuchillas no pierden el filo fácilmente, incluso cuando colocas alimentos corrosivos como cebollas o ajos. Los cortes pueden ir del rallador al plato para mayor frescura, y los conos se agrupan sin problemas en un soporte de plástico. En cuanto a limpieza, basta con pasar un paño húmedo en la parte del motor, y la boquilla amplia se lava sin problemas con el agua del grifo.

Moulinex Fresh Express Plus Rallador

Este rallador eléctrico es uno de los más completos y con mejor relación calidad-precio disponibles. Viene con una boquilla de entrada lo suficientemente ancha como para no tener que hacer grandes cortes en los alimentos y facilitar el lavado. Los cortadores tienen forma de conos identificados por colores que se quitan y ponen fácilmente. Además, se ensamblan todos juntos a la hora de guardar el aparato.

Imetec SP 100 Spiralizer eléctrico

Especial para cortar los vegetales en tiras largas. Es una gran herramienta para dietas bajas en carbohidratos o libres de gluten, ya que el estilo del corte semeja la pasta larga, que suele quedar fuera de estos regímenes. Puedes escoger entre espagueti, que es el más fino, tagliatelle, un poco más grueso, y pappardelle, el más ancho de todos. Lo mejor de todo es su sistema de seguridad, que solo permite encenderlo cuando los componentes están correctamente ensamblados.

Moulinex Fresh Express Plus

Un rallador perfecto para aquellas cocinas que no cuentan con demasiado espacio de almacenamiento. Tiene solo 28 centímetros de alto y pesa 1,45 kg. En cuanto a potencia, su motor de 200 W es suficiente para las preparaciones del día a día, incluyendo rallado, rallado extrafino y rebanado. Las partes extraíbles son aptas para el lavavajillas y la estructura principal se limpia con un paño húmedo.

Archivado en Cocina, Comida
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion