Las mejores gafas de esquí para adultos

El equipo de esquí es indispensable para realizar este deporte, en especial las gafas que protegen tus ojos del viento y de la nieve.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En los deportes como el esquí es necesario llevar un equipo adecuado para que el frío y la nieve no llegue a afectar a los participantes, y es por esto que las gafas son uno de los accesorios más importantes para prevenir accidentes. A diferencia de otros modelos, este tipo de gafas tiene un diseño mucho más grande con el fin de otorgarle una mejor visión al usuario, protegerlo de los rayos UV y evitar que sea afectado por la nieve o el viento.

Definitivamente, es algo fundamental a la hora de esquiar porque es casi imposible ver sin esta protección, y como es algo que siempre vas a usar cuando vayas a realizar dicho deporte, tienen que ser muy cómodos también. Por suerte, hemos encontrado algunas opciones muy buenas que seguro te van a gustar, puedes ver todos los modelos en la siguiente lista.

Gafas de Nieve de Vicloon

Son gafas fabricadas en policarbonato de alta calidad con recubrimiento ANTI-FOG y 100% de protección a rayos UV. Además, gracias a su diseño compacto se evitan las distorsiones y te brindan una visión amplia transparente de 180 grados que protege tus ojos, mientras que su lente es tan resistente que puede soportar arañazos. De hecho, es una opción muy cómoda debido a que tiene una esponja transpirable y una correa elástica antideslizante que se adapta al usuario de la mejor manera.

Uvex Máscara Speedy Pro

Una de las ventajas de este diseño es que cuenta con un revestimiento antivaho que sirve para que las gafas no se empañen y así mantener la vista limpia y clara. Por otro lado, solamente cuentan con un 19% a 43% de penetración de luz solar, al mismo tiempo, el campo de visión es aumentado debido a su lente cilíndrico y a la tecnología uvex supravision. Cabe destacar, que su almohadilla facial es hermética, permitiendo que la zona se mantenga seca para asegurar tus ojos.

Gafas de esquí de OutdoorMaster

Si buscas unas gafas de esquí que puedan adaptarse a tus gafas de vista, esta podría ser una de las mejores elecciones que puedes hacer, ya que están hechas especialmente con un lente esférico amplio de ANTI-FOG COATED y protección UV400 para que haya suficiente espacio con el fin de garantizar tu comodidad. Así mismo, es sumamente versátil a la hora de usar cascos grandes por su correa adaptable y el soporte que se encuentra en los bordes puede encajar en la mayoría de los rostros sin problemas. Por si fuera poco, también incluye un estuche protector, un estuche portátil y una garantía de un año.

Gafas de Esquiar de eDriveTech

Además de tener una tecnología de alta protección contra la niebla, arañazos, radiación ultravioleta, y características antideslizantes, también son gafas que destacan por contar con un diseño OTG y 10 pares de imanes de gran potencia para que el lente se mantenga estable en todo momento. De igual manera, incorpora un sistema de ventilación profesional que mejora el flujo del aire en el interior para que no se genere calor y no se lleguen a empañar. En efecto, estas propiedades las hacen una opción bastante buena, sobre todo porque tiene un marco suave de TPU con espuma transpirable, aprobado por la FDA y CE.

Gafas de Esquí Unisex de POC

Estas gafas de esquí con 100% de poliéster y espuma triple en los soportes son unas de las más cómodas que puedes encontrar. El lente está fabricado especialmente con una forma tórica para otorgar un gran campo de visión vertical y periférico, a su vez, tiene la capacidad de intensificar el contraste y estabilizar el espectro de los colores, así también como adaptarse a la luminosidad cambiante gracias a su revestimiento de espejo Spektris. Estas cualidades mejoran considerablemente la experiencia del usuario a la hora de proteger sus ojos y cuando está haciendo largos recorridos por la nieve o hielo.

Archivado en Deporte, Gafas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion