Las mejores cometas para niños: fáciles de volar

Cinco cometas bonitos, coloridos y maniobrables para que los niños disfruten volando al aire libre.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy en día se ha hecho habitual que la principal diversión de los pequeños sea estar frente a alguna pantalla, bien sea la del móvil, la tablet o el ordenador. Por esta razón, las cometas para niños son una gran idea para salir de la rutina y que jueguen y se diviertan al aire libre sin ningún aparato electrónico de por medio. Además, la sensación de controlar un objeto que vuela es algo que les encantará y les hará entretenerse por un largo rato.

Las cometas son uno de esos juguetes clásicos que nunca pasan de moda. Sin embargo, y como sucede con todo, han ido evolucionando y ahora existen modelos llenos de detalles y con todo lo necesario para que resulten fáciles de volar. Si has pensado en comprar uno para tu hijo, revisa estas cinco opciones que merecen la pena.

Schildkröt-970400 Schildkröt Poket Kite

Esta alternativa no necesita ningún tipo de ensamblaje y viene lista para usar. No incluye varillas ni piezas rígidas, sino tan solo un corte de poliéster en forma de trapecio que es flexible y se deja mover por el viento. Tiene un cómodo mosquetón para sujetar e incluye una bolsita con el mismo dibujo de la cometa para guardarla y llevarla a cualquier lado de manera compacta.

Mayco Bell Pulpo Cometa Nylon y poliéster

Este set viene con dos unidades con motivo de pulpo, en colores naranja y morado. Es perfecto si tienes dos pequeños y quieres ahorrar un poco en la compra, pero que cada uno tenga su propia cometa y puedan volarlas al mismo tiempo. No tienen ningún tipo de varillas, sino que las costuras crean una suerte de bolsa de papel que retiene el aire y hace más fácil el vuelo.

Laptony ricolaje Cometa para Niños

Si tus pequeños disfrutan dibujando, esta puede ser una gran opción, ya que desde el comienzo se sentirán involucrados con la cometa, pues ellos mismos se habrán encargado de llenarla de color y cuando llegue el momento de volar tendrás más entusiasmo. El montaje es sencillo, la construcción firme y de calidad y los 100 metros de hilo permiten elevarla a grandes alturas.

TTS Cometa de dragón clásica

Destaca por su motivo de dragón, que se sale un poco de los diseños tradicionales cuando se trata de cometas. Por ser tridimensional tiene una aerodinámica un poco más estable y sencilla de controlar, sin importar lo alto que vuele o la intensidad del viento en la zona. Las tonalidades rojizas y azules le dan un aspecto cálido bastante apropiado por tratarse de un dragón.

CIM Cometa – Rainbow Eddy BLUE

Esta cometa luce muy alegre gracias a sus franjas de colores dispuestas en forma de arcoíris, que terminan en largas tiras a los lados. Está construida con varillas de fibra de vidrio que resultan muy robustas y resisten incluso los vientos más fuertes sin romperse. En cuanto a la tela, es un lienzo de poliéster con cosido antidesgarro, por lo que no se deshace fácilmente. Tiene 80 metros de hilo enrollable.

Archivado en Juguetes, Niños
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion