Los mejores manteles antimanchas para el salón o la cocina

Un mantel antimanchas es la mejor opción para olvidarte de derrames accidentales en las comidas familiares.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La mesa suele ser escenario de grandes momentos, pues disfrutar de una buena comida, tanto en familia como con amigos, es uno de los mayores placeres de la vida. Ahora bien, es muy común que al comer caigan alimentos o bebidas fuera del plato, ocasionando manchas o creando humedad. Para prevenirlo, lo mejor es contar con un mantel antimanchas, cuyo material repele los líquidos y la suciedad, de manera que no tengas que preocuparte por esos pequeños accidentes.

Los manteles antimanchas están hechos con tejidos especiales impermeables y cuando caen restos de comidas en ellos basta con pasar un paño húmedo para dejarlos como nuevos. Si has pensado en comprar uno para tu hogar, revisa estos modelos bonitos y asequibles que están disponibles en Amazon.

Mantel de Hule Huletec con Estampado de Cuadros Grises, Rojos y Blancos

Este mantel antimanchas gris con toques de color en blanco, negro y rojo es ideal para espacios con tonalidades frías. Su base es de algodón, pero está revestida por una fina lámina de PVC que facilita la limpieza. Basta con usar una esponja con un poco de detergente para eliminar residuos y dejarlo como nuevo. Está disponible en varias medidas para mesas de todos los tamaños.

L’Harmonie du decor – 1721368, Mantel Rectangular

Gran opción para quienes quieren estilos discretos, pero con mucho carácter y sin gastar de más. Su fabricación es 100% poliéster en medidas de 240 x 150 centímetros, para mesas rectangulares de hasta ocho personas. Cuando caen líquidos sobre él, no los absorbe en ningún momento, sino que se mantienen en la superficie en forma de bolitas, sin llegar a traspasar.

SABANALIA – Mantel de Tela Antimanchas

Puedes doblarlo y llevarlo a viajes o pícnics y al estirar estará impecable. Tiene un bonito y alegre diseño de fondo gris con detalles violeta que lo hacen perfecto para mesas en el jardín o la terraza, sobre todo en días cálidos. La superficie tiene un tratamiento de teflón repelente a la humedad y el estampado se mantiene intacto incluso después de varios usos y lavadas.

Deconovo Mantel Mesa Rectangular Efecto Lino

Este mantel antimanchas aporta elegancia y calidez, ya que su superficie no es completamente lisa, sino que imita un sutil entrelazado de fibras. El material es resistente y duradero, además de ser apto para lavar tanto a mano como a máquina, sin perder la capacidad repelente. Viene en una decena de colores y ninguno de ellos destiñe al sumergirse en el agua.

Vilber, Mantel de Tela confeccionado, Rectangular

Si te gustan los manteles llamativos y alegres, este es para ti. El estampado está cubierto por una resina que lo protege y crea una barrera frente a los líquidos y manchas, para que no solo repela las salpicaduras y derrames, sino que también mantenga su diseño por más tiempo. Su composición es de 80% algodón y 20% poliéster, es resistente a altas temperaturas y sirve para interiores y exteriores.

Archivado en Accesorios, Cocina
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion