Los mejores sets de pegatinas para uñas

Con un set de pegatinas para uñas puedes darle un giro al estilo de tu manicura de forma fácil y en poco tiempo.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy en día existe una infinidad de técnicas para llevar una manicura impecable. Esmalte permanente, esculpido, acrílico. Las posibilidades son muchas y todo depende del gusto de cada quien. Eso sí, cuando se trata de hacer dibujos un poco complicados hay una opción que supera con creces cualquier otra: los sets de pegatinas para uñas. Y es que de esta forma no hace falta tener demasiadas destrezas con el pincel, sino que basta con poner uno de esos pequeños adhesivos sobre la uña para lucir un diseño elaborado y a la moda.

Los sets de pegatinas para uñas pueden tener motivos específicos como naturaleza o galaxias, y venir en distintos tamaños. Hoy hemos hecho una recopilación de cinco opciones asequibles y bonitas que están disponibles en Amazon.

Francés uñas Pegatinas Manicura Uñas

Este set de pegatinas te permite crear hasta veinticuatro estilos diferentes para variar la manicura francesa sin perder su esencia. Tiene tiras ovaladas, redondas, rectas y en zigzag con las que podrás jugar con el diseño, incluso si no tienes buen pulso a la hora de hacer los trazos. Vienen en plantillas separadas con varias tiras por hoja, y están fabricadas en vinilo autoadhesivo para facilitar la aplicación.

Felly Pegatinas Uñas Decorativas Verano

Doce hojas de pegatinas con varios patrones diferentes en cada una. En total son más de quinientos diseños autoadhesivos que te darán meses y meses de manicura colorida y con mucha personalidad. Tienen acabado brillante y hay frutas, hojas, flores, corazones, puntitos y arcoíris, de modo que siempre tendrás opciones para cualquier idea que pase por tu cabeza.

Pegatinas Uña Kapmore 24 Hojas Pegatinas

Este set inspirado en la naturaleza está fabricado en papel de transferencias. Para usar las pegatinas basta con recortar el diseño que quieras usar, quitar el plástico transparente, sumergirlo en agua y adherir a la uña. El adhesivo es de alta calidad y una vez aplicado se mantiene en su sitio hasta que lo retires. Además, los componentes no son tóxicos, por lo que es seguro utilizar incluso en niñas.

JNCH 46 Rollos Pegatinas Cintas

Una forma muy cómoda de añadir un punch a tu manicura. Los rollos tienen tres grosores diferentes: uno, tres y seis milímetros, y cada uno trae cerca de veinte metros de longitud. Tomando en cuenta que las uñas miden poco más de un centímetro, se trata de suficiente pegatina para muchas manicuras. Las tiras se pueden combinar entre sí y ponerse una sobre la otra para crear nuevos patrones.

MWOOT 16 Hojas Leopardo Pegatinas de Esmalte de Uñas

La mejor opción para las mujeres que tienen poco tiempo para arreglar sus manos, pero quieren que luzcan bonitas y producidas. Cada juego viene con sus diez pegatinas en tamaños adaptados a cada uña, que siempre se pueden recortar y ajustar más de ser necesario. En cuanto a colores, la mayoría está en la gama de los burdeos, morados y fucsias. Funcionan tanto para uñas naturales como acrílicas.

Archivado en Belleza
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion