Las mejores y más potentes licuadoras portátiles

Con estas licuadoras portátiles podrás preparar todo tipo de bebidas en cualquier lugar y en cuestión de segundos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los batidos son una forma práctica y muy rica de completar nuestros requerimientos diarios de nutrientes y energía. Para prepararlos solo necesitamos los ingredientes y una licuadora, algo que en principio nos limita, ya que solo podemos hacerlo cuando estamos en casa. Sin embargo, existe una alternativa ideal y son las licuadoras portátiles, que cumplen con la misma función de una tradicional, pero en un tamaño mucho más reducido. Así podemos llevarla en el bolso o mochila y preparar batidos en cualquier lugar, pues funcionan de manera inalámbrica.

Las licuadoras portátiles son perfectas para el gimnasio, camping, excursiones y todo tipo de viajes. Por eso, si te gusta disfrutar de bebidas frescas y preparadas al momento sin importar en dónde estés, seguro te conviene hacerte con una. Hoy te muestro cinco modelos potentes y funcionales que merece la pena tener en cuenta antes de hacer tu compra.

Licuadora portátil, licuadora USB eléctrica

Con esta licuadora portátil podrás preparar una porción de tus bebidas favoritas en cuestión de segundos. No es necesario llevar vasos extra ni desmontar, sino que puedes tomar directamente desde la base para ahorrar más espacio y llevarla a cualquier sitio. Tiene una batería de 2000 mAh que se recarga mediante cable USB y una cómoda asa de silicona en la tapa para guindarla y trasladarla con facilidad.

Licuadora portátil, mini licuadoras personales

A simple vista luce como un termo de café, pero tiene incorporadas sus cuchillas en la tapa para que solo sea cuestión de voltear y licuar los ingredientes de todo tipo de batidos. Pesa menos de medio kilogramo, así que no resulta molesta de llevar en el bolso, cartera o maleta. En cuanto a su autonomía, una misma carga es suficiente para unas diez o doce licuadas de cuarenta segundos.

Fityou Batidora de Vaso Individuales

Este modelo destaca por su batería de 4000 mAh, que dura hasta veinticinco usos, para que no tengas que preocuparte por cargar a cada rato. Una vez que terminas tu licuado puedes invertir la licuadora, retirar la base y poner una tapa de rosca para llevar el vaso como un termo y disfrutar de tu bebida donde quieras sin ocupar demasiado espacio. Es fácil de limpiar, montar y desmontar.

Ufesa BS2400 Onyx Mini Batidora Portátil

Gran alternativa para quienes priorizan la durabilidad y calidad. Tiene dos tipos de cuchillas, lisas y dentadas, por lo que tritura los alimentos en menos tiempo. Su apagado automático detiene el motor después de cuarenta y cinco segundos en marcha, más que suficiente para tener perfectamente licuado cualquier batido. También viene con bloqueo de seguridad que no deja que se encienda hasta que todas las piezas estén en su sitio.

PopBabies Batidora portátil, licuadora personal

El diseño de esta licuadora portátil es uno de sus puntos fuertes, pues luce como una botella con asa en la que puedes transportar cualquier bebida para consumir durante el día. Tiene una capacidad de 400 mililitros, que rinden para dos porciones individuales. Incluye cable USB, manual de instrucciones y un molde de plástico para hacer cubos de hielo de un tamaño apropiado para el recipiente.

Archivado en Accesorios, Bebidas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion