Las mejores máquinas de perritos calientes para casa

Con una máquina de perritos calientes podrás preparar esta rica comida en casa y en cuestión de minutos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los perros calientes son una comida deliciosa, rápida y fácil de hacer que resulta perfecta para reuniones y celebraciones en casa, ya que todos los disfrutan sin importar su edad. Aunque los tradicionales solo llevan un pan alargado relleno con salchicha, mostaza y salsa de tomate, cuando los preparas tú mismo tienes la oportunidad de añadir nuevos ingredientes y probar combinaciones diferentes. Una herramienta que te ayuda a hacer el proceso más fácil son las máquinas de perritos calientes, ya que en un mismo aparato puedes cocinar las salchichas y calentar el pan. Esto es muy práctico porque te permite ahorrar tiempo y espacio, a la vez que mantienes todo siempre tibio y en su punto.

Si bien es cierto que existen máquinas de perritos calientes de tipo profesional para preparar grandes cantidades, hoy en día también hay modelos pequeños y muy cómodos para utilizar en casa. Te damos cinco alternativas que puedes encontrar en Amazon.

Ariete Party Time – Máquina de perritos calientes

Compacta y muy llamativa, los detalles vintage la hacen perfecta para tener en el centro de la mesa y decorar a la vez que se preparan los perritos calientes. Tiene ranuras con el tamaño justo para dos panes y dos salchichas, incluso en tamaño jumbo. Puedes escoger entre cinco niveles de calentamiento e incluye una bandeja recogemigas para evitar que se acumulen en el interior y así facilitar la limpieza.

Hot Dog Maker para 6 salchichas, máquina de perritos calientes

Una alternativa que equilibra calidad, resistencia y buen precio. Tiene capacidad para hasta seis salchichas, las cuales cocina al vapor, y dos panes que calienta a través de los pinchos metálicos. Su potencia es de 340 vatios, por lo que alcanza la temperatura deseada en poco tiempo y la mantiene constante mientras está encendido. En cuanto a tamaño, la base tiene 25 x 15 centímetros y su altura máxima es de 28 centímetros.

ScrapCooking 601 – Máquina para hacer perritos calientes

Destaca por su tamaño compacto, pero que no sacrifica capacidad. La base es de plástico en color verde suave con detalles blancos, y trae un interruptor iluminado que te indica cuando la máquina está en funcionamiento. Las salchichas se cocinan con vapor de agua y quedan hinchadas y prolijas para una mejor presentación. No ocupa demasiado espacio al usar ni guardar y viene con manual de instrucciones.

Salco COCA-COLA máquina para Hotdog

Perfecta para los amantes de la Coca-Cola. Añade un toque divertido que combina muy bien con celebraciones para los más pequeños, quienes podrán servirse los perritos por sí mismos, ya que resulta muy cómodo de utilizar. El diseño rectangular es de plástico rojo con líneas blancas y sus medidas son de 35 centímetros de ancho por 25 de alto y 25 de profundidad. Pesa solo 2,15 kilogramos.

Salco SHO-6 Hotdog Maker, Acero Inoxidable

Elegante y de alta calidad. Esta máquina para perritos calientes tiene una base cuadrada con patas de goma que le dan estabilidad, sin importar la cantidad de panes y salchichas que estén en ella. Viene con un interruptor de encendido y apagado y un regulador de temperatura, para que elijas si quieres calentar o tan solo conservar tibia la comida. La cesta de las salchichas está rodeada por un cilindro de cristal que se cubre con una tapa para mantener el calor.

Archivado en Cocina
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion