Los mejores arneses antitirones para educar a tu perro

Con un arnés antitirones podrás adiestrar a tu peludo y controlar sus movimientos sin lastimar su cuello.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las correas son una herramienta básica para adiestrar a nuestro perro o simplemente salir a pasear con él. Sin embargo, al quedar alrededor del cuello tienden a ser molestas si el peludo ejerce mucha fuerza o necesitamos detenerlo. Para evitar esto, lo mejor es usar un arnés antitirones, que se coloca como una suerte de camisa y se conecta a una correa desde el pecho o la parte superior. Así es más fácil guiarlo sin tirar de su piel ni causarle molestias.

Los arneses antitirones se adaptan al tamaño de cada can y están hechos de materiales que resultan cómodos para ellos. Por eso, son un producto indispensable para cualquier padre perruno, pues garantizan paseos cómodos y seguros. Conoce algunos modelos prácticos y de calidad disponibles en Amazon y que vale la pena tener en cuenta a la hora de comprar.

rabbitgoo Arnés Perro Grande

Si quieres un arnés antitirones funcional, pero que también luzca atractivo, esta es una buena opción. Los cuadros escoceses vienen en negro con rojo y negro con azul, dos combinaciones bonitas y que disimulan muy bien manchas y suciedad. La parte de tela está hecha de nylon tipo Oxford y las hebillas de ajuste tienen una aleación metálica resistente, mientras que los bordes son de hilo reflectante.

ThinkPet, Malla de Aire Suave

Este arnés antitirones es muy ligero y su tejido brilla bajo cualquier tipo de luz. La parte central está hecha de una malla de orificios amplios que permite el paso del aire a través de ella y evita que se acumule el sudor o cualquier otro líquido. Esto ayuda a mantener a tu peludo fresco aun en los meses más calurosos. Por su parte, los deslizadores son firmes y se quedan en su lugar, sin importar lo mucho que se mueva tu mascota.

rabbitgoo Arnes Perro Grande Mediano Pequeño

El diseño tipo chaleco en forma de “Y” de este arnés antitirones le da suficiente soporte a la correa para dirigir los movimientos sin molestar. Las almohadillas son acolchadas y se puede ajustar la extensión de todas las cuerdas, para que siempre queden justo a su medida. Por su parte, las hebillas de liberación rápida permiten abrir y cerrar con solo un clic, así que es muy fácil de poner y quitar.

PetSafe Easy Walk Deluxe Arnés Antitirones

Una alternativa minimalista, pero que cumple su cometido con creces. Las tiras de nylon son resistentes y transpirables, y se unen por sólidos anillos metálicos para mayor durabilidad. Un dato interesante es que ha sido diseñado por veterinarios conductistas, así que puedes esperar un producto de calidad y adaptado a las necesidades de los caninos. Incluye correa de paseo de 1,8 metros.

Eagloo Arnés Perro

La mejor alternativa para perros muy movidos o con mucha fuerza. Gracias a su doble aro metálico funciona tanto para adiestramiento especial, cuando lo sujetas del pecho, como para paseos cotidianos, si lo haces en la espalda. Tiene forro de malla y suave relleno de esponja para amortiguar cualquier jalón o movimiento brusco y así evitar que tu perro sufra incomodidades.

Archivado en mascotas, Perros
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion