Los mejores puffs pera para tu casa

Los puffs pera son una forma moderna y vanguardista de decorar tu hogar con un mueble cómodo en el cual también podrás descansar.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Todos buscamos estar lo más cómodos posible para pasar tiempo en casa, desde la ropa que usamos hasta los muebles en los que descansamos. Y si de comodidad y descanso se trata, los puffs pera tienen un sitio de honor. No solo son suaves y se adaptan de maravillas a cualquier postura, sino que lucen modernos y combinan muy bien con todo tipo de decoración.

Los puffs pera pueden venir en tamaños variados, desde uno tipo asiento hasta otro en el que cabe casi todo el cuerpo tumbado. En cuanto a materiales, los hay de polipiel, fibra sintética y hasta terciopelo. Después de hacer un repaso por docenas de modelos disponibles en Amazon, he recogido los cinco mejores y te cuento sus características en el listado a continuación.

Lumaland Beanbag Puff Otomano XL Comfort Line

Este puff pera de tamaño medio es perfecto para espacios pequeños en los que quieres un mueble en el cual descansar. Tiene 120 litros de relleno de poliestireno expandido, que son más que suficientes para amortiguar cualquier postura sin sacrificar la comodidad. En cuanto a las costuras, tienen doble refuerzo para evitar fugas, incluso cuando soportan mucho peso y hay bastante presión sobre la tela.

HAPPERS Puff Pera Polipiel Interior

Su punto más resaltante es la variedad de colores disponibles, que van desde el amarillo brillante hasta un diseño multicolor tipo pelota de playa, todos muy vivos y llamativos. La construcción es flexible y resistente, y su base de 80 x 80 centímetros te permite una gran libertad de movimiento. Tiene dos cremalleras para facilitar la entrada de relleno, o incluso vaciarlo, si quieres guardar sin ocupar demasiado espacio.

Puf – Puff Pera XXL moldeable

Suave, ligero y fácil de mover de un lugar a otro gracias a su asa superior. La altura de 1,30 metros ofrece respaldo para tener la espalda cómoda en todo momento, sin importar si miras televisión, lees o simplemente pasas el rato. También puedes dejarlo completamente estirado a modo de tumbona, y en cualquier caso tendrás suficiente acolchado bajo tu cuerpo.

HAPPERS Puff Pera Estampado

Este puff pera tiene un diseño divertido que es perfecto para salas gamers, de TV o cualquier otra actividad de ocio. Su relleno de alta calidad no se deforma con el paso del tiempo y tiene un buen respaldo para todos los puntos del cuerpo. En cuanto a material, está hecho en polipiel de fácil limpieza, pero, además, el estampado ayuda a camuflar las posibles manchas, por lo que siempre lucirá bien.

Green Bean Juego: Puff + Taburete

Si no te conformas con darle comodidad a tu espalda, sino que también buscas relajar tus piernas, este puff pera es para ti. Además de la silla acolchada de 100 x 120 centímetros de base, tiene un reposapiés cilíndrico a juego para un extra de descanso. La funda es desmontable y se puede lavar a máquina para una limpieza profunda. Después de secarse no se encoge ni pierde su forma.

Archivado en Muebles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion