Los mejores sacaleches eléctricos y automáticos

Los sacaleches eléctricos son la manera más cómoda de extraer el excedente de leche materna que no toma el bebé.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La maternidad es una etapa hermosa, pero llena de retos para cualquier mujer. Entre otros desafíos, cuando los pechos tienen más leche de la que el bebé demanda en ese momento, la acumulación los hace sentir pesados y puede haber dolor. En estos casos es necesario extraerla de otra manera, y un sacaleches eléctrico es la mejor opción. Con ellos no es necesario hacer movimientos manuales, sino que el mismo aparato se encarga de succionar y recoger la leche.

Los sacaleches eléctricos también son ideales para las mamás que quieren hacer un banco de leche y alimentar a su bebé con leche materna, incluso en los momentos en que no pueden amamantar. Ahora bien, existen docenas de modelos en el mercado y puede ser complicado escoger el adecuado para una tarea tan importante. Por eso hemos hecho el listado a continuación, con cinco sacaleches eficientes y de calidad que merece la pena tener en mente a la hora de comprar.

Sacaleches Eléctricos Yaasier

Esta es una opción asequible, pero que cumple con todas las funciones habituales de un sacaleches eléctrico. Su montaje y desmontaje son sencillos y las piezas son aptas para el lavavajillas, salvo las eléctricas. En cuanto a autonomía, cada ciclo puede durar unos tres o cuatro usos, y su batería de litio tarda cerca de una hora y media en cargarse completamente.

Sacaleches Eléctrico, Bellababy Extractor de Leche Doble

Si tienes pensado comenzar un banco de leche para que tu bebé siempre tenga disponible, este sacaleches es una buena opción. Viene con diez bolsas especiales con las que se puede hacer la primera reserva y ver la dinámica de almacenamiento y dosificación. También tiene su biberón especial que se adapta directamente al extractor para tener tomas recién sacadas y listas para ofrecer al pequeño.

Momcozy Sacaleches Eléctricos S12

La ventaja de este sacaleches eléctrico es que no debes dedicar un momento específico a la extracción, lo que permite dejar más tiempo para estar con el bebé o realizar cualquier tarea. Pesa solo 222 gramos y no es incómodo al tenerlo puesto, incluso si está debajo de la ropa. El ruido es de apenas 50 decibelios, que no resultan molestos en condiciones normales, y tiene dos modos y nueve velocidades.

Medela Extractor de leche eléctrico individual Swing Flex

Con esta opción de sacaleches podrás escoger entre cargar con USB u optar baterías extraíbles, por lo que nunca te faltará autonomía. Su formato es muy ligero y compacto y no hay complicaciones durante el uso ni a la hora de transportarlo. Viene con dos tamaños de discos para mejor adaptación y trae un biberón, un soporte y un adaptador de corriente.

Extractor de leche eléctrico Philips Avent

Una alternativa completa y de alta gama. El paquete incluye un sacaleches, un biberón marca Avent apto para recién nacidos y de 125 mililitros, un adaptador microUSB y discos absorbentes para colocar sobre los pezones al terminar la succión y evitar manchas en la ropa. Tiene un modo de estimulación y otro de extracción, con ocho y dieciséis niveles, respectivamente.

Archivado en Madres
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion