Los mejores sofás hinchables para llevar a la playa

Los sofás hinchables son una forma divertida y práctica de disfrutar de la playa sin tener que trasladar mobiliarios grandes o pesados.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los sofás son un mobiliario que todos disfrutamos en casa, pero resultan sumamente pesados y difíciles de trasladar, por lo que no son algo portátil. Sin embargo, existe una alternativa económica, práctica y con la misma comodidad, pero que se puede trasladar a todos lados: los sofás hinchables. Son perfectos para la playa porque es posible llevarlos doblados y apenas ocupan espacio. Además, como son impermeables, se convierten en un flotador gigante para que disfrutes dentro del agua.

Los sofás hinchables para playa vienen en varios modelos y tamaños, y sus precios pueden ser muy variados. Revisa la selección que hemos hecho con cinco opciones prácticas que seguro te entusiasmarán a preparar el próximo viaje.

Tubona hinchable Bestway High

Este sofá hinchable transparente con franjas coloridas está fabricado en vinilo reforzado que resiste el uso frecuente. Tiene tres cámaras de aire para facilitar el llenado, mantener la forma y evitar fugas con más eficiencia. La superficie es muy agradable y da soporte al cuerpo, además de que cuenta con reposacabeza y reposabrazos para mayor comodidad.

Brandsseller Relax Colchón

Si te gusta mantener el cuerpo mojado mientras disfrutas del sol, este es el sofá hinchable para ti. Su redecilla de alta densidad deja pasar el agua a través de ella para dar siempre esa sensación refrescante, pero con la comodidad de estar dentro de un hinchable y no tener que nadar. Sus medidas son de 160 centímetros de largo por 84 de ancho.

Bestway 43028 Sillón Lounge

Construcción ingeniosa y de doble uso. Incluye un amplio reposabrazos con portavasos en cada lado para llevar tus bebidas favoritas mientras disfrutas del sol y del agua. El material es laminado de PVC ecológico, no tóxico y muy grueso, así que no se perfora con facilidad. Tiene una extensión de 160 centímetros, pero una vez deshinchado queda lo suficientemente compacto para guardarlo en espacios reducidos.

INTEX 58856EU – Sillón hinchable

Sencillo y funcional. Este sofá hinchable en azul y blanco está fabricado en cloruro de polivinilo, pensado para resistir hasta 80 kilogramos de peso una vez se hincha. Consta de una cámara de aire amplia sobre la cual descansa el cuerpo, y otra más pequeña ubicada bajo el respaldo, para dar elevación. Viene con un posavasos y parches para reparar posibles agujeros.

SHENKEY Sofa Hinchable, Upgrade Anti-Air

Una opción que equilibra materiales resistentes y diseño minimalista, para quienes priorizan calidad y durabilidad por encima de todo. Está hecho de nylon a prueba de agua y tiene ganchos y tiras que lo hacen más fácil de mover y desplazar cuando está dentro de la playa o la piscina. De igual forma, al estar sobre la arena se puede ajustar con una estaca para evitar que el viento lo mueva.

Archivado en Playa
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion