Los mejores kits para hacer sushi en casa

Con estos kits para hacer sushi en casa podrás sorprender a tus familiares y amigos con las mejores preparaciones de este platillo.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El sushi es uno de los platillos de la gastronomía japonesa más famosos en todo el mundo, y cada vez existen más restaurantes que lo ofrecen en su menú. Sin embargo, muchas personas se animan a la aventura de prepararlo por su cuenta y personalizarlo con nuevos ingredientes. Eso sí, para esto es vital tener a mano ciertas herramientas que facilitan el proceso, y lo mejor es contar con un kit para hacer sushi en casa. Estos sets suelen incluir una esterilla de madera para enrollar los rolls, soportes de diferentes formas para moldearlos, cuchillos, cucharas, esparcidores y palillos.

Después de revisar decenas de opciones disponibles en Amazon, hemos hecho una selección con los cinco mejores. Son completos, funcionales y harán de tu tarea algo mucho más simple.

YuChiSX Juego de Sushi

Sencillo, práctico y asequible, tiene dos esterillas enrollables de bambú, una paleta para el arroz, un pequeño esparcidor, dos platos llanos para salsas y diez pares de palillos, además de una bolsa para guardarlos. Va muy bien para ocasiones como pícnics o camping en las que necesitas instrumentos funcionales, pero que sean livianos y no ocupen demasiado espacio.

Kit para hacer Sushi BluVast

Si te preocupa tu huella medioambiental y buscas que la mayor parte de tus productos sean ecofriendly, este kit de sushi es para ti. Toda su producción es ecológica y los materiales vuelven al entorno una vez acabada su vida útil, incluida la bolsa de plástico biodegradable. Viene con esterillas, palillos, paletas y esparcidor. Es ideal tanto para principiantes como para aficionados.

Virklyee Sushi Maker kit 10pcs

Un kit pensado para los más creativos a la hora de cocinar. Consta de cuatro bases y cuatro tapas que en conjunto crean moldes y permiten dar cinco estilos a los rolls: redondo, triangular, de corazón y cuadrado grande y pequeño. Tiene también un cuchillo que funciona como esparcidor, un tenedor para servir y su esterilla. Lo mejor de todo es que todos los elementos son aptos para el lavavajillas.

Kit sushi, ideal para principiantes

Con este kit para sushi podrás tener resultados de restaurante sin salir de casa. Además de las esterillas, el cuchillo, la cuchara y el esparcidor, también incluye un plato doble para la salsa, cuatro pares de palitos con sus respectivos soportes, una bolsa de tela para guardarlos y un manual de instrucciones. Todo es libre de BPA y después de usar se puede guardar nuevamente en su caja para mantenerlo protegido.

iSottcom Kit Completo para Hacer Maki – Set Para Hacer Sushi

Si lo que buscas es una alternativa para preparar y presentar tu sushi de la mejor forma posible, este kit es para ti. Los palillos, sus soportes y los cuencos para salsas están fabricados en madera oscura que le da un aspecto lujoso a la hora de servir. Su punto más destacado es que se conecta con una app móvil con cientos de recetas y tips para preparar varios tipos de sushi, de modo que puedas sacarles el máximo provecho a tus herramientas.

Archivado en Comida
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion