Limpia tu hogar a fondo con las mejores piedras blancas

La piedra blanca es una de las alternativas más efectivas para limpiar las superficies difíciles en profundidad.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La limpieza del hogar es una de esas labores que no se pueden postergar por mucho tiempo, aunque resulten un poco tediosas. Y cuando se trata de limpieza, existen pocas cosas tan útiles como la piedra blanca, que se ha convertido en el producto estrella de los supermercados y tiendas especializadas gracias a su efectividad. Sirve para sacar el sucio de zonas difíciles como las uniones de los azulejos, pero también lo puedes usar en ollas y utensilios de cocina, donde elimina la suciedad adherida.

La eficacia de la piedra blanca se debe a su composición, basada en arcilla blanca, carbonado de sodio y glicerina vegetal, por lo que funciona de forma potente para quitar la grasa. A continuación, resumimos algunas de las mejores opciones disponibles en Amazon.

Irisana Arcilla ecológica Blanca

Este bote de piedra blanca de la marca Irisana, sirve para limpiar, desengrasar y eliminar la cal, además de que deja una capa protectora en las superficies que evita que se adhiera el sucio fácilmente. La textura es fina y no deja rayones, incluso en materiales delicados como porcelanato o sartenes de cerámica o teflón.

Bio Arcilla Blanca Limpiadora con esponja

Una arcilla blanca micronizada de baja dureza que ha pasado rigurosas pruebas de calidad de acuerdo con estándares europeos. Al mezclarse con agua crea una espuma abundante que hace más fácil la limpieza y aplicación en espacios delicados como ventanas, mamparas o campanas de cocina. Viene en un tarro de 600 gramos e incluye una esponja cuadrada.

Starwax 30600 piedra de limpieza Blanca

Una gran opción si te preocupa la sostenibilidad de tus productos. Después de su uso, esta piedra blanca se degrada fácilmente y vuelve a formar parte de la naturaleza sin generar residuos dañinos. La esponja incluida es de doble cara, para que puedas limpiar áreas rústicas con fuerza y otras más delicadas sin temor a estropearlas. Por su parte, el aroma es muy suave y no resulta molesto, incluso para los olfatos más sensibles.

Monxu Piedra Blanca

Con esta presentación de 1000 gramos y sus dos esponjas incluidas te aseguras de contar con piedra blanca para utilizar en todo tipo de espacios, objetos y superficies las veces que sean necesarias. Tiene un agradable olor a limón natural y su pH es neutro, así que no resulta abrasivo ni deja manchones blancos. Lo mejor de todo es que hace una gran cantidad de espuma, lo que aumenta todavía más su rendimiento.

La Pierre d’Argent 500 GR

Destaca por la pureza de su fórmula, que prescinde de colorantes, fosfatos y detergentes para mantener la mayor concentración posible de ingredientes activos, lo que garantiza un mejor resultado. Viene en una cómoda presentación de 500 gramos junto con su esponja alveolada de 11 centímetros. Es especialmente útil para limpiar el lavaplatos y la placa de vitrocerámica, los cuales deja brillantes y libres de oleosidades.

Archivado en Producto
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion