Los mejores protectores de sofá especiales para arañazos de gato

Con un protector de sofá evitarás que tu mejor amigo felino arruine tus muebles cuando se pasee por el salón.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si tienes un gato en casa sabes muy bien que ninguna superficie se escapa de sus arañazos. Cortinas, puertas de madera, ropa. Todo es susceptible de que los peludos pasen sus garras por encima, pues es instintivo en ellos. Sin embargo, si hubiera que destacar algo sería el sofá, ya que por ser un mueble grande y estar en una zona en la que el gato suele pasar con frecuencia, es habitual que se convierta en su blanco favorito. Para cuidarlo, lo mejor es colocar protectores de sofá, que funcionan como una barrera sobre la tela para evitar que los arañazos la rompan o desgarren.

Después de revisar cientos de opciones de protectores de sofá especiales para gatos, hemos hecho un listado con las cinco mejores. Son prácticas, resistentes y te evitarán más de un dolor de cabeza con tus muebles.

TaimeiMao Protector de Muebles Gatos

Si quieres un protector para sofás que sea de fácil poner y se integre bien con la decoración de tu salón, esta es una buena opción. Consta de láminas de 30 x 40 centímetros, pero que puedes cortar para adaptarse al tamaño de la superficie que quieras proteger. Tiene dos opciones de instalación: adhesiva, para los muebles más lisos, y con tornillos, para aquellos tejidos con mayor textura.

Lewondr Protector de Muebles Gatos

¿Tienes muchos muebles y otras superficies que cubrir? Entonces esta es una buena alternativa para ti. No tendrás que preocuparte por un número limitado de protectores o placas, pues contarás con un rollo de PVC del que podrás ir sacando según lo necesites y cortando piezas justo a la medida. Viene en versiones de 300 y 500 centímetros de extensión, ambas con un ancho de 20 centímetros.

FurPaw Alfombra Rascadora

Si tu gato suele sentarse en los asientos de tus muebles, esta es una opción práctica para protegerlos. Se trata de una suerte de alfombra que solo debes poner encima del sofá, sin demasiadas complicaciones. El tejido es de fibra natural en tono beige crudo y es muy fácil de lavar y secar. Incluye clips por si necesitas un extra de ajuste.

Navaris Rascador para Gatos – Protector para Esquina

Este protector destaca por su estilo elegante y sobrio. Los tonos beige y marrón claro son fáciles de combinar con el resto de tu estancia y van especialmente bien con decoraciones cálidas y en madera. Está fabricado en sisal, un tejido completamente ecológico y de producción respetuosa. Viene en dos opciones: derecho e izquierdo, para cubrir ambos lados de tu sofá.

Navaris Set de 2X rascadores para Gatos

Un protector muy conveniente para sofás de estilo recto. Su forma rectangular cubre perfectamente sin necesidad de instalarlo con adhesivos o tornillos, pero siempre puedes añadirlos si ves que te falta un poco más de fijación. Los materiales son resistentes y duraderos, y en caso de manchas basta con lavar con agua y jabón y dejar secar al aire libre por un par de días.

Archivado en Muebles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion