Nueve destinos turísticos para recrear Juego de Tronos en vacaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Empaqueta tus dragones y espadas de batalla porque ha llegado el momento de unas buenas vacaciones al más puro estilo Juego de Tronos. Y es que la aclamada serie de televisión se desplaza a los lugares más pintorescos del mundo para su grabación, localizaciones que tras el éxito en aumento de Juego de Tronos se han convertido en lugares de interés turístico para los más fanáticos.

Los ya convertidos en destinos turísticos van desde los glaciares nevados de Islandia hasta las sombrías zonas rurales de Reino Unido, pasando por las ciudades amuralladas de Croacia. No importa el clima que prefieras para las vacaciones, porque en Juego de Tronos hay destinos de todo tipo… Con suerte, sin dragones, ejecuciones y sin Joffrey.

Date un capricho y haz un viaje a uno de los Siete Reinos.

Azure Window, Gozo, Malta

Azure Window, Gozo, Malta

Azure Window es la localización donde tiene lugar la boda Dothraki en el primer episodio de la primera temporada. Posee destinos turísticos cercanos como la ciudad de San Lorenzo, conocida por las ideales aguas que la rodean para practicar natación, buceo, paseos en barco y, aunque ilegal, el salto de acantilados. Su turismo es regular durante todo el año, aunque los mejores meses suelen ser junio y septiembre por sus temperaturas cálidas.

Mdina, Malta

Mdina, Malta

La ciudad amurallada de Mdina fue presentada en la serie de televisión como Desembarco del Rey en la primera temporada. La pequeña ciudad histórica aún se encuentra amurallada por completo y segregada por sus muros, y su población total es de poco más de 300 habitantes. Aunque solo haya un hotel, hay un gran número de autobuses diarios que van desde pueblos cercanos debido a su gran interés turístico. Los atractivos turísticos que ofrece esta pequeña ciudad se encuentran en vagar por sus calles estrechas, visitar sus museos y la catedral de St. Paul.

Dubrovnik, Croacia

Dubrovnik, Croacia

La muralla que rodea la ciudad Dubrovnik también se utilizó para retratar las escenas de Desembarco del Rey y la Fortaleza Roja. La ciudad es en realidad un popular destino turístico en sí misma, ya que además de su atractivo cultural posee una amplia variedad de tiendas, restaurantes, hoteles y deportes acuáticos con los que entretenerse en esta ciudad costera.

Ballintoy, Moyle, Reino Unido

Ballintoy, United Kingdom

Este paraje natural en el norte de Irlanda se utilizó como la ciudad portuaria de Lordsport en la serie de televisión. Esta histórica zona de Reino Unido ofrece unas hermosas vistas de los acantilados de piedra caliza acompañados de un verde intenso. También es conocida esta ciudad costera por sus enormes olas del Atlántico que golpean las paredes de roca natural esparcidas en la costa y sus localidades colindantes de gran interés histórico. Un lugar idóneo para viajar en invierno y ver su estado más puro y agitado.

Castle Ward, Downpatrick, Reino Unido

Castle Ward, Downpatrick, Reino Unido

Castle Ward es el lugar utilizado para recrear Invernalia, el cual se encuentra en Stagford, Irlanda del Norte. El castillo pertenece al siglo XVIII y ocupa 820 hectáreas de terreno, cuenta con senderos para caminar, un bonito jardín y tierras de cultivo. Situado en una zona con un clima muy frío durante el invierno y lluvioso en primavera, es recomendable visitarlo durante las estaciones de verano y otoño, aunque esto no quiere decir que no tengas que llevar paraguas. No es raro que llueva en Reino Unido.

Sandy Brae, Los Montes de Mourne, Reino Unido

Sandy Brae, Los Montes de Mourne, Reino Unido

Un lugar llamado Sandy Brae y situado en los Montes de Mourne fue utilizado como localización para rodar en exteriores durante la primera temporada de la serie. La pintoresca ubicación montañosa es ideal para actividades como el ciclismo, senderismo y escalada, además posee un fácil acceso a través de tren.

Cairncastle, Larne, Reino Unido

Cairncastle, Larne, Reino Unido

Cairncastle se reconoce fácilmente por ser un lugar de ejecución en la primera temporada. Aunque no es un destino turístico muy popular, este lugar se podría incluir en un viaje conjunto entre Sandy Brae, Castle Ward y Ballintoy, cuatro lugares cercanos unos de otros, por lo que fácilmente podrían ser visitados en un mismo viaje.

Vatnajökull, Islandia

Vatnajökull, Islandia

Vatnajökull, en Islandia, fue utilizado para como localización de rodaje en las escenas que tenían lugar en el norte del Muro. El glaciar islandés es en realidad uno de los más grandes de Europa y cubre casi el 8% del territorio nacional. Considerado como un Parque Nacional, este glaciar atrae al país miles de visitantes cada año aún teniendo, en ocasiones, un clima extremo. De todos modos, no se pueden negar estas fantásticas vistas.

Esauira, Marruecos

Essaouira, Marruecos

Esauira es una ciudad portuaria marroquí, un destino no apto para los débiles de corazón por su capacidad de atraparlos. Esta hermosa ciudad fue seleccionada para hacer de localización de rodaje e interpretar Astapor, la Ciudad Roja, en Juego de Tronos. Aunque su ubicación sea increíble y haya muchas actividades para disfrutar, también es conocida por las todavía pícaras estafas de sus lugareños.

Archivado en Juego de Tronos, Vacaciones, Viajar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion